Acceder

Contenidos recomendados por surfeir0

surfeir0 08/04/26 16:57
Ha respondido al tema Pulso de Mercado: Intradía
No te olvides de que sube el euro un 0,84% pero el troll siempre gana.
surfeir0 08/04/26 13:44
Ha respondido al tema Pulso de Mercado: Intradía
El que está happy es Mr. Market.
surfeir0 08/04/26 13:43
Ha respondido al tema Pulso de Mercado: Intradía
Parece que Trump quiere que los mercados complemente como mínimo la vuelta en V que a este ritmo recuperan más rápido de lo que han bajado.Ahora veremos sí el petróleo hace nuevos mínimos y descuenta que lo peor del conflicto ha llegado a su fin. Yo eso aún no lo veo.
surfeir0 08/04/26 13:40
Ha respondido al tema Pulso de Mercado: Intradía
Por lo que ha escrito, se entiende que es un jubiliado que tiene varias propiedades que le están dando un buen rendimiento y su pensión sigue subiendo. Aparte de que el rendimiento en bolsa en la era Sanchez buena es. Eso no se pude negar.Al final, todo depende desde el punto de vista que uno lo mire. Para mí, hay cosas que son alarmantes por mucho que nuestro presidente diga que España va bien.
surfeir0 08/04/26 12:59
Ha respondido al tema Pulso de Mercado: Intradía
Este es más troll que el que tenemos en este hilo.Si alguién, realmente, lo  toma en serio creo que debe reflexionar seriamente.
surfeir0 08/04/26 11:35
Ha respondido al tema Pulso de Mercado: Intradía
¿Pero alguien cree a este personaje?
surfeir0 08/04/26 11:08
Ha respondido al tema Pulso de Mercado: Intradía
Hoy comentaban en la radio que volver a la normalidad de antes de conflicto (suponiendo que ya no haya mayor escalada) no se produciría hasta después del 2030 (Y creo, varios años después).
surfeir0 08/04/26 11:05
Ha respondido al tema Pulso de Mercado: Intradía
España va bien!
surfeir0 08/04/26 11:04
Ha respondido al tema Pulso de Mercado: Intradía
Ayer por la tarde aprovecharon para subir los precios y de momento, de esta bajada en el petróleo no he apreciado bajadada alguna en surtidores.Aún con el descuento de impuestos en algún surtidor ya se ven los 2 euros por litro diesel.
surfeir0 08/04/26 10:54
Ha respondido al tema Pulso de Mercado: Intradía
A saber a donde se habría ido el petróleo en caso de producirse una escalada. Aunque no haya aprovechado la bajada de los mercados, espero que el conflicto termine y el petróleo siga bajando.