Rankia España

Todos los titulares sobre Quedadas Rankia

Quedada de Rankianos 2019: Bodega Purgatori de Lleida

El pasado sábado 28 de septiembre Rankia organizó la quedada de foreros anual en la Bodega Purgatori, a unos 25 km de Lleida. La jornada se presentaba ideal para compartir opiniones y experiencias relacionadas con las finanzas, degustar buen vino y celebrar que cada vez somos más Rankianos.

¡Ya puedes apuntarte a la Quedada de Rankianos 2019! [Plazas limitadas]

Un año más, como viene siendo habitual desde hace ya 15 años, celebraremos la tradicional quedada de Rankianos el próximo sábado 28 de septiembre. En esta ocasión, el lugar escogido será Lleida, donde se encuentra la Bodega Purgatori, en la región de Costers del Segre.

Quedada de Rankianos en Madrid el 25 de Mayo del 2019

El próximo sábado 25 de Mayo celebraremos en Madrid una nueva quedada de Rankianos. No hay ningún requisito para asistir, solamente hay que traer las ganas de pasarlo bien y de conversar sobre lo que más nos gusta: la bolsa y las finanzas.

Quedada de foreros en las Bodegas Torres 2017: vinos y finanzas en un lugar inmejorable

El pasado fin de semana Rankia organizó la quedada de foreros anual en Villafranca del Penedés, en las Bodegas Torres. Tuvimos el placer de escuchar y poder compartir impresiones con Xavier Brun y Carlos Bellas,  compartir opiniones y experiencias relacionadas con las finanzas con otros foreros, degustar buen vino y buen brandy, y celebrar que nos lo volvimos a pasar muy bien. 

Quedada de foreros en La Rioja 2014: Finanzas, vinos y muy buena compañía

El pasado fin de semana Rankia organizó la quedada de foreros anual en La Rioja, el mejor fin de semana posible para compartir opiniones y experiencias relacionadas con las finanzas y degustar buen vino. Con las instalaciones de la Bodega Dinastia Vivanco de testigo, disfrutamos de un día perfecto para disfrutar de nuestro hobby, las finanzas, y crear nuevas amistades y estrechar vínculos.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar