Acceder

Quedada de Rankianos en Madrid el 25 de Mayo del 2019

Rankia nació en el año 2003. Poco después, a medida en que el foro iba creciendo convirtiéndose en un lugar para ayudarnos a tomar mejores decisiones financieras, surgió también la idea de hacer más personal el encuentro entre todos los Rankianos.

Disfrutamos mucho debatiendo y aportando ideas nuevas en los blogs y en el foro, pero desde el momento en que iniciamos la primera quedada presencial de Rankianos allá por el 2004, ya no hemos dejado de hacerlo.

Aquí tenemos por ejemplo la quedada en Valencia que se hizo en el año 2007.

 

 

Esta otra, nació tras la propuesta del forero Valentín en el año 2011 y se celebró en Madrid:

Quedada de foreros de Rankia en Madrid (26 de febrero de 2011)

Para quien no lo haya visto, muy recomendable recordar aquel evento "Resumen del Encuentro abierto a inversores particulares" en el cuál Valentín y Enrique Gallego nos dieron una gran clase magistral.

 

Y por no demorarnos mucho más, podemos poner como último ejemplo el año pasado en Valquejigoso, donde también disfrutamos de un día excepcional:

(Si quieres ver el resto de quedadas de Rankia puedes verlas aquí)

 

Si bien vamos a continuar celebrando nuestra ya tradicional quedada anual, pensamos que es una lástima tener que esperar un año para vernos. Es por esto, que el próximo sábado 25 de Mayo celebraremos en Madrid una nueva quedada de Rankianos.

No hay ningún requisito para asistir, solamente hay que traer las ganas de pasarlo bien y de conversar sobre lo que más nos gusta: la bolsa y las finanzas.

Será una quedada informal, en la que quedaremos por la tarde para poder pasear, tomar algo y finalmente ir a cenar en buena compañía (el lugar de la cena todavía no está cerrado pero será asequible para los bolsillos de cualquiera que quiera apuntarse).

Y si después de la cena todavía quedan ganas de salir un rato, hay vía libre para que se animen los más fiesteros.

 

Si quieres ver la lista de asistentes puedes pasarte por el hilo del foro que creamos para la ocasión, y si quieres apuntarte déjanos aquí bajo un comentario o bien en el hilo del foro.

 

¡Esperamos verte en Madrid el 25 de Mayo!

 

2
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
  1. en respuesta a Chema69
    -
    Top 100
    #3
    21/05/19 11:43

    Claro! ¿Qué clase de quedada financiera sería si no? ;)

  2. Nuevo
    #2
    19/05/19 22:54

    Se podrá desgravar los cafes y menús?
    Un saludo:D

Sitios que sigo