¿Diferencia interés nominal y TAE?
Valentin Todos nosotros, ahorradores e inversores, hemos afrontado los conceptos TIN y TAE e intentado relacionarlos con la rentabilidad que arrojan los depósitos y cuentas de ahorro.
- Depósitos
- TIN
- TAE
Valentin Todos nosotros, ahorradores e inversores, hemos afrontado los conceptos TIN y TAE e intentado relacionarlos con la rentabilidad que arrojan los depósitos y cuentas de ahorro.
Rankia Los depósitos bancarios son productos que ofrecen las entidades bancarias, son operaciones financieras, en las cuales a cambio del mantenimiento de recursos monetarios en un período determinado, este depósito bancario reporta una rentabilidad (intereses) que puede ser fija o variable. Es un instrumento financiero con el que se asume escaso riesgo
Danlopveg Uno de los productos que más han proliferado en los últimos años son los estructurados. En sus múltiples variantes (Depósitos, simples o combinados con depósitos tradicionales, bonos, notas, seguro de ahorro, etc.), este tipo de productos ha sido ofrecido a innumerables ahorradores
Rankia El Fondo de Garantía de Depósitos (FGD) tiene por objeto garantizar a los depositantes de las entidades de crédito la recuperación de sus depósitos dinerarios y en valores hasta 100.000 euros por titular y entidad. También tiene por objeto realizar actuaciones que refuercen la solvencia y funcionamiento de una entidad en dificultades, en defensa de los intereses de los depositantes y del propio Fo
Rankia Los depósitos bancarios han sido siempre un producto estrella para los hogares españoles. Pequeños y grandes ahorradores buscan siempre alternativas de inversión que les ofrezcan el menor riesgo y la mayor rentabilidad, y una de estas opciones suelen ser los depósitos bancarios.
Alfonso Ballesteros Una de las grandes dudas que se plantean entre los productos de inversión, son los depósitos estructurados, algo que todos hemos visto alguna vez, pero que pocos han reconocido como un producto estructurado.
Rankia Los depósitos mixtos son depósitos a plazo que combinan una remuneración a plazo fijo con una remuneración variable, referenciada a la bolsa, el Euribor, las divisas o las materias primas.