¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Información de Reserva Federal (FED)

Fidelity: Gestión de los tipos de interés, guía básica

David Buckle, Responsable de Diseño de Soluciones de Inversión en Fidelity International, nos da su opinión sobre las implicaciones que podría tener el adelgazamiento del balance de la Reserva Federal.

¿Una reedición del taper tantrum?

¿Debería preocuparnos que la Fed adelgace su balance? Soy de los que piensan que no; es más, creo que no tendrá transcendencia alguna para los mercados financieros. En sus últimas actas, la Fed hizo alusión a reducir sus posiciones en los bonos comprados en el marco de su programa cuantitativo. Sin embargo, la entidad no tiene nada que ganar sorprendiendo al mercado cuando reduzca su excedente de reservas, y sí mucho que perder si la volatilidad se instala en los rendimientos de los bonos.

La Fed sabe que...

Relacionados

Foro de Reserva Federal (FED)

Es el banco central de EE.UU. Está formado por un grupo de doce bancos, uno por cada distrito en que se divide el país (Boston, Nueva York, Filadelfia, Cleveland, Richmond, Atlanta, Chicago, St. Louis, Minneapolis, Kansas City, Dallas y San Francisco).  El Sistema de la Reserva Federal regula la oferta monetaria, establece los requisitos de reserva para los bancos miembros y supervisa la impresión de moneda. Está supervisado por la Junta de Gobernadores de la Reserva Federal, encabezados por su presidente. Las actuaciones en política monetaria suelen realizarse a través del Banco de la Reserva Federal de Nueva York. Además de actuar como centro de información para transferir fondos a través de la estructura de la banca, la Reserva Federal también proporciona muchos servicios financieros y de investigación para el gobierno de los EE.UU.

reserve federal

Ver más

Comparador de depósitos

¿Qué producto se adapta mejor a mis características?

Rellena nuestra encuesta y descubre qué cuenta o depósito se adapta mejor a lo que buscas.

Comenzar

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia.

Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar