Santander, nunca ha pagado el 25 , tiene fecha limite, 24 excepto por las incidencias, del verano pasado
Re: Cobro santander pensión - Pensionistas
Buenas tardes!! Estoy en el banco Santander para otra gestión ... Y acaba d preguntar un señor por el cobro de la pensión y la de la mesa le ha dicho que se cobra mañana... Y no creo a qué se refiera mañana por la noche , xk es un señor mayor que no tiene tarjeta... Así que atentos esta noche x si acaso
Yo he llamado a mi sucursal antes de las 14, y me han dicho que como cae 24 domingo no saben si está noche o mañana por la noche
Bankinter día 22 por la mañana, Santander como viene siendo habitual estos meses 22 a partir de las 22.30h
Hasta ahora, siempre hemos cobrado primero los que tenemos banco Mediolanum, y de momento no tenemos el ingreso , en cuanto lo hagan yo aviso
Yo acabo de salir del banco con un amigo que iba a retirar 3000€ y le dijeron que no hoy ni mañana tenían esa cantidad por qué ya la hora que era habían gastado el efectivo y que mañana lo tienen todo reservado por el pago de las pensiones y todas las citas cogidas para retirar por ventanilla
Les comento lo que escuché y lo que le dijo la chica de la ventanilla a mí amigo
A ver es que lo lógico es que paguen hoy en Santander.,si lo hacen el sábado y hay problemas la gente no puede ir a la oficina. Siempre lo han hecho así cuánto el día de pago cae en fin de semana
Os doy más luz. Siempre que el 25 ha caído el lunes, Banco Santander paga el día 22 con fecha de valor día 22. Ocurrió el pasado mes de agosto. Así que a lo largo de esta noche lo tendremos ingresado en cuenta
A ver ahora sí xk últimamente están pagando por la noche...hasta hace poco recuerdo cobrar un sábado por la mañana... Yo les informo de lo que pasó hoy... X estar atentos no perdemos nada !!! Digoooooo
Y para muestra de que cobramos esta noche o a primeras horas de mañana les dejo las capturas de esta misma página. Este mayo el 25 cae en lunes. El pasado mes de agosto el 25 también cayó en lunes. Y los pensionistas cobraron la noche del 21 y la madrugada del 22 o antes de la apertura de oficinas del dia 22
Nuevo
Pero en ese momento Bankinter ya había cobrado , esta vez no
Pero Bankinter está antes de el Santander y Bankinter hoy cobrará?