Acceder

Cobro santander pensión - Pensionistas

6,62K respuestas
Página
450 / 453

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

Bankinter siempre ingresa por la mañana, hoy ya no será 

Yo voy a estar atenta igualmente... A lo mejor suena la flauta jaajajajja
Un saludo a tod@s

Buenas tardes desde Valencia🌟🎆🎇Yo me guío por el mensaje Open Bank y no ha llegado 💪👍❤️🤪

Me encantaría equivocarme y que lo ingresaran esta noche, pero como ya ha dicho algún usuario Bankinter no ha cobrado que es la referencia que tenemos más segura, yo me inclino más a  que lo harán mañana dia 22 por la noche. Y reitero, ojalá me equivoque y sea como decís algunos. 
Un saludo

Bueno yo tampoco tengo mucha fe . Pero si es cierto que en fin de semanas como estos que caen el 24 en domingo lo ponen et.viernes. es decir está próxima noche. Ya veremoa

Pero es que hoy es jueves, el viernes 22 es mañana. 

En teoría han ingresado muchos jueves por la noche , callendo su día de cobro 24 finde, entonces la gente mayor, o la gente no entiende no tiene tarjeta o familiares, tiene que esperar al lunes ? Eso no lo comprendo lo de Bankinter Unicaja si por qué cobran por la mañana y les da tiempo a sacar dinero, saludos,feliz finde!

Buenas tardes yo ya me he cambiado a Unicaja a mí me pone en el calendario de cobro de Unicaja mañana por la mañana ya avisaré cuando cobre...

POR FAVOR AVISA CUANDO COBRES 
Muchísimas gracias 

Si avisar , como se cobra por comunidad 

Unicaja, de 9 a 11 suele cobrar, saludos por la mañana 

Yo creo q ese mes Bankinter pago por la mañana de  se día también no antes, sino me confundo, yo sea. Hubo un mes  pero no me acuerdo cuál fue q nosotros cobramos a primera horas e la mañana  y Bankinter no había cobrado pero al rato empezaron a llegar mensajes q los de Bankinter cobraron porque como Bankinter paga a lo largo de la mañana 

Hagan sus apuestas ajajjajajaja yo digo que cobramos o está noche o mañana por la mañana. 
Es que lo dijo la del Banco y yo lo escuché ...
Era un señor mayor que entró como si fuera un cliente desde que se inauguró el banco y se lo dijeron que era mañana
E incluso a mí amigo le dijeron que mañana no tendrían ese dinero en efectivo (3000€) xk ya tenían las citas cubiertas y ya habían pedido el dinero aproximado que iba a a tener en efectivo en el banco precisamente xk era el día del pago de pensiones 

Venga me arriesgo, yo digo que está noche si no me joden los pedidos de Amazon jajaja 

Tengo entendido que Unicaja si ingresa de madrugada es más bien ya llegando al amanecer, es así?