Acceder

Cobro santander pensión - Pensionistas

7,39K respuestas
Página
468 / 506

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

Yo me acuerdo tambien la que se lio jajajaj

Si, fui yo. 

Que va

Aquí es que se cambian el nombre!! Igual sigue por aquí en la sombra!!

Kiero equivocarme pero dudo k se cobre hoy ,por unos lados si xk an cobrado otros bancos pero por otro lado pienso k noo puesto k se cobraría mañana noche aviendo semana por delante 

Broker, estás ahí? 

Ahora es cuando responde: siiiiii

Jajajaja un poco de humor

Con el Santander nunca se sabe,lo mismo otra vez se les han ido los ordenadores a hacer puñetas,pero qué casualidad que siempre es en la extra de verano oye

Por eso me refiero k son unos cabro. Nes

Ajajajajaaja no creo que responda con un Siiii ajajajaja xk entonces si es verdad que lo linchan x aquí!!! Ajajajaja mejor que siga en la sombra!!! 
Lo que el niño del bocadillo no fallaba todo hay que decirlo!!! Decía que se cobraba y se cobraba!!! Ajajajjaaja

Crees que sino tuvieramos la certeza ( los patrones, estadísticas, etc) estaríamos aquí todos en plan masoca? Paciencia, no es lo mismo una extra que una pensión de una sola nómina. Y si hace dos años, no estaba por aquí, pero fue tal cual, a las doce de la noche, sino recuerdo mal.

Igual está bajo otro nombre, no me extrañaría. Conmigo tuvo suerte porque no quise llegar hasta el fondo, total fueron cuatro duros, y porque me dio pena. 
Saludos

Que si vamos a cobrar!!! La esperanza es lo último que se pierdeeee!!! Hay que ser optimista

Honbre certeza nunca hay ns emos kedado mil beses con la boca abierta esperando y aguantando otro día más 

Yo creo que sigue por aquí , la verdad que nadie se esperaba que hiciera eso!! En fin pasado pisadoooo!!!