Acceder

Cobro santander pensión - Pensionistas

6,62K respuestas
Página
447 / 453

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

A ver, si todo va como debería ser el ingreso será el 22 por la noche/madrugada y con fecha valor el día 25 que es el lunes. Se optimista compañer@.
Un saludo

Me he despertado, como es habitual a horas intempestivas. Me acuesto muy pronto y despierto pronto aprovecho para programar y actualizar mis web, programas de ajedrez, etc. Estaba recordando las estadísticas en mi excel y cuando el día 24 caia en domingo pagaban el 22 y si caia el 24 en sábado el 21. No lo entiendo. Pero lo que sí sabemos es que nos pagan cuando cobra Bankinter, así que mañana nos vemos y a esperar que la actualización de la app en el banco santander ( la hicieron con margen, para no tener problemas con las pensiones y pagos de nominas de final de mes) no sea ningún obstáculo para que se cumpla la regla Bankinter- Santander.

Hola , soy nuevo por aquí , aunque siempre os leía sin estar registrado para ver cuando se cobraba ! 
Ojalá fuese el mismo día de Bankinter por la noche , pero ya he preguntado y varias veces y la información que proporciona el banco es que el lunes … no sé si llegará a ser verdad y a qué se debería el  cambio. 

Buenos días desde Valencia,ni mensaje de Open Bank ni na,este mes de incógnito 🤯🤯🤯🎆🎇❤️

El cambio se debería a que a los señores del Santander les salen de las pelotas ponerlo el lunes

Si es mañana cuando cobran los de Bankinter,debería ser mañana cuando llegue el mensaje

Creo que lo leí en algún sitio de lo contrario me lo invento, pero decía que las pensiones tienen que ser abonadas por ley cada 31 días máximo es así? Tú sabes algo de ellos?

Normalmente ellos te dan el día de abono es decir cuando se refleja en cuenta pero el ingreso real lo hacen antes

Mi pregunta es ¿Bankinter cobra mañana? pq de ser asi nosotros en la noche madrugada. 

Supuestamente llevan mucho tiempo así, q cobra Bankinter por la mañana y nosotros por la noche pero la verdad a saber🤦🏽‍♀️

esto pone en web de bankinter por lo tanto creo que si cobraremos el viernes noche madrugada

En agosto pagaron el 22 con fecha de valor 22. Ese domingo cayó en día 24, como el presente mes. ¿Quiere decir que esta madrugada tendremos el ingreso?

Hola, Buenos días, en Facebook están diciendo que está cobrando Bankinter, 

Hola, Buenos días, en Facebook están diciendo que está cobrando Bankinter, me estoy informando, os digo algo si Bankinter, a pagano a todo el mundo , si no mañana por la noche Santander 

En qué pagina de facebook?