Ingreso mínimo vital consultas, la que hay más gente hay dos , saludos
Re: Cobro santander pensión - Pensionistas
Ha cobrado hoy la pensión Bankinter?
Me estoy informando, yo llevo 20 años en Santander, y se cuando pagan y no,
Hay una dama en facebook que dice que sí ha cobrado
Eso significaria que esta noche nosotros. En la web de bankinter esta puesto para mañana
Bueno, al loro está noche, por Santander a pagado muchos jueves por la noche, para que supuestamente pueden sacar dinero en ventanilla, hay gente mayor que no sabe sacar con tarjeta y tiene que esperar al lunes, si no pagan está noche , mañana seguro
Eso es cierto. Estaremos atentos esta noche
Una dama que es su primer pago de pension ha mandado captura de su cobro hoy en Bankinter en un foro de Facebook. También aclara que su marido, con pensión más antigua, aún no ha cobrado en Bankinter
Igual harán como en Santander que no lo hacen a todos de golpe. Lo harán en paquetes
Aver si hay suerte y está noche cobramos en Santander
Nuevo
Pero también dice que supuestamente es la mensualidad correspondiente al mes pasado , no es de ella , es del marido , ella dice que también es Bankinter pero no ha cobrado
Dice que su marido es la primera vez que cobra en Bankinter, muchos jueves a pagado Santander más que viernes por la noche, hasta cuando, hubo el contagio,como las oficinas cerraban a las 11, pagaron hasta dia 19 pero esos casos eventuales
A ver aunque Santander siempre cobre después de Bankinter técnicamente que se sepa son bancos independientes y no hay ninguna relación.es decir que cobre Bankinter no tiene que cobrar Santander y viceversa
Alguna novedad? Parece que nadir confirma en segunda instancia que Bankinter haya abonado ya. Excepto esa dama