Acceder

Cobro santander pensión - Pensionistas

6,66K respuestas
Página
454 / 456

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

Yo en Santander he cobrando de viernes a sábado  no me acuerdo q meses han sido pero si se ha cobrado, otra cosa es q este mes no lo hagan

Dejar de dar vueltas. La cosa va en el mismo día por orden primero cobra mediolanum. Siguiente a media mañana Bankinter y por la noche en principio antes de las 12 Santander. I pasado la media noche Openbank. Siempre siguen este orden. Aparte que si ya ha cobrado mediolanum más claro que el agua. Esta noche Santander 

Bdiaa alguien de bankinter me puede avisar gracias 

Si yo no le doy vueltas, yo lo único q he contestado es q han puesto q viernes por la noche no se ha cobrando en Santander y yo he dicho q habido meses q síii, por lo menos yo sii, además q por mucho q digamos cobraremos cuando ellos le den al botoncito general 😂😂
Y q no sé duerman jajaja

No lo digo por ti. Lo digiten general porque la gente empieza que si lo pondrá el lunes. Y especula con la fecha del abono. Si todo va bien ahora en un par de horas cobrará Bankinter.,después a la noche entre 10 y media 12 Santander. Y después Openbank 

Verdad. Yo he cobrado sábado 01,00h👍👍💪🥰🎇

Eso es, q yo lo q quería decir q aunque sea viernes por la noche si se puede cobrar, no será el lunes,aparte lo del mensaje q sale en la app q pone el 25 me dijo a mí la chica q eso siempre ponen una fecha más tarde para si hubiera algún problema no podamos reclamar, y eso es verdad, porque yo me tirado mucho años en caja rural realizando las transferencias por la noche y dábamos margen de días ,pero los trabajadores teníamos una plantilla y  sabíamos  q tal día había q dar al botón para q se mandarán todas las pensiones etc... Unas llegan antes otras minutos después depende de las zonas pero todas llegan dicho día por lo menos antes era asi

De cobra está noche de 22:00 a 00:00

En viernes hemos cobrado infinidad de veces. No se trata del dia de la setmana si no del dia del mes, y cuando es menos probable que ingresen es un domingo noche. Es casi mejor no decir nada, que decir sandeces. Se cobra esta noche  de las 23:30 en adelante. 
Saludos

Un saludo

Ya estan cobrando

El Santander?

No. Bankinter 

Santander está noche

Buenos días Unicaja cobrado .... A ver si tenéis suerte seguramente síii