Acceder

Cobro santander pensión - Pensionistas

6,51K respuestas
Página
439 / 446

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

Significa lo que me tiene que pagar los atrasos
Me podéis decir si son atrásos ?
hola esto significa que me los van a ingresar 

Buenas tardes, pero atrasos de que?antes no te pagaban complementos?

Un saludo 

Complemento por la brecha de género es de mi pensión me a dicho que me lo a aprobado desde el día que me jubile y no sé si los 2000 son los atrasos 

Pues si antes no te lo pagaban echa cuentas de cuánto es al mes la brecha de género y por 31 meses por lo q veo a ver si te sale ese importe 

E

Este mes se supone que ingresarán el 23 noche o madrugada gada del 24,    ¿ no?. Saludos

Etse mes cobramos la noche del 22 al 23 o en la mañana del 23 ya que Bankinter ingresa el 22 y luego vamos nosotros

Vaya, pues perfecto.
Saludos 

Siiiiiii. 
Un abrazo muy fuerte desde Mallorca con mucho cariño y muchísimo amor del bueno 😘🥰

Hola compañeros, como siempre a una semana del cobro de la pensión ( en mi agenda dice el día 24, es decir, falso si se aplica la lógica desde la época del covid-19), mi previsión y espero no equivocarme, es que como el mes anterior, es que el día 22 por la noche a partir de las once de la noche tendremos en nuestra cuenta abonada la pensión del mes de abril, o, 23 máximo por la mañana del 23 si hubiere problemas que esperemos no los haya. Si es como el mes anterior, a las doce de la noche 22-23 estará lista, pues Bankinter paga el día 22 y es quién lanza en primer lugar el pago de la pensión. Un saludo y nos vemos el 22 por la noche.

Totalmente de acuerdo contigo.
Saludos 

Buenos días!
Me puede confirmar alguien si la pensión no contributiva va a subir 11,4% este mes ?
Gracias!!!

Este mes, lo acabo de mirar, los datos ya están disponibles, pues se ha actualizado a abril 2026. La tesorería envía los datos de forma telemática a todos los bancos.

Pues nada, nos vemos el 22 por la noche por aqui. 
Saludos