Acceder

Cobro santander pensión - Pensionistas

7,4K respuestas
Página
425 / 507

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

Bueno pero eso es decir que cobramos el 24, pero que aparece en cuenta a  partir de las once de la noche. Para afirmar que cobramos el lunes, sería que lo tenemos esta madrugada o por la mañana. Porque ya me explicarás a partir de las once  de la noche que se puede hacer? los supermercados cerrados, y exceptuando la gente que trabaja por la noche, el resto duerme por norma general a esas horas.. Pero bueno, si está en cuenta a las once de la noche, todavia es lunes y entonces es cierto que cobramos el lunes, pero usted ya me entiende lo que quiero decir.

Si señor tienes toda la razón compi. 
Un abrazo muy fuerte desde Mallorca 
👏🙌💪✨️😎🤷😘

A mí ahora sin un duro me ha reventado la caldera. Le he tenido que pedir dinero a mi suegra y afortunadamente me lo ha prestado 

Primero cobrara bankinter y después nosotros ole ole I ole ole 

Yo la presenté y me dijeron que solo las pensiones de jubilación, por si vives fuera, las de minusvalía no,en internet te ponen todas las pensiones no contributivas y cuando llegas te dicen solo las de jubilación 🤯🤯🤯🎇🎆👍

Pues ya sabes a cuidar a la suegra con más cariño aún😘🙏👋😊🤗
Ya falta menos..
Un abrazo muy fuerte desde mallorca con cariño i muchísimo amor del bueno 🤗 👍 😍 😘 🙏 

Ir avisando esta noche porfa plis 
Saludosss

No creo que sea esta noche (ojala) pero no habiendo cobrado bankinter es probable que mañana cobren ellos y en la noche nosotros

No se espera esta noche, es mañana lunes por la noche 

SI SEÑOR ASI SERA AMEN.....
un abrazo muy fuerte desde mallorca con cariño i mucho amor ❤️ 😍 😘 😍 😘 😍 

QUE ES MAÑANA COMPIS LA HEMOS LIADO BIEN LIADA VON TANTO DARLE LA VUELTA ....🤣🤣🤣🤣😂☀️💪🫂😌.
un abrazo muy fuerte desde mallorca con cariño i mucho amor ❤️ 

Mañana sobre las 9 mañana mensaje Open Bank y sobre las 00,30h, Bingo 🤯🤯🫂🥰👻 Saludos desde Valencia 🥰 🥰 🎇🎆🎆👻🥳💌🤪

Mañana sms Openbank 10.30h seguro i pagarán 25 a las 13.40h ala la porra acaba de empezar compis 
Un abrazo muy fuerte para todos desde mallorca con cariño y mucho amor 😍 😘 😍 😘 😍 😘 

Mañana mensaje sobre las 9 a mí mujer y sobre las 10 a mi 🤯🤯🤯 Abrazos desde Valencia 🥰💪🫂,la porra, el mes pasado a las 14h,este mes 18h💌🥳👻

Joerrrr ya me has ganado la apuesta me gusta mucho ya veremos quién gana compi .
Un abrazo muy fuerte desdé Mallorca con cariño i muchísimo amor 😍 😘 😍 😘 😍 😘