Yo lo tuve ingresado el viernes 20 con fecha de valor lunes 23. Fue pocos minutos después de inaugurarse el sábado
Re: Cobro santander pensión - Pensionistas
El mes pasado me llegó mensaje Open BANK. viernes para cobrar lunes, hoy no ha llegado mensaje, llegará lunes para cobrar martes 🤯👻
Si supiéramos si han pagado en Bankinter hoy por casualidad, fijo q está noche o mañana por la mañana lo tendríamos en Santander, pero por lo q pone Bankinter paga el 23 así que no se yo si lo tendremos está noche o mañana, ojalá
Pues si es una buena opcion lo intentaré averiguar. Pero bueno recuerdo que Bankinter ingresaba el lunes 🤔🤔🧐🧐🙄🙄🙄🙄😅😅😅😅
Hablo de la pensión no contributiva,no del ingreso mínimo vital, el imv el 25 y la pnc el 24 supongo, abrazos desde Valencia 🎇🎆🥰 esas enseimadas 🤪🤪🌺🌼🏵️
Buenos días, si Bankinter paga el 23 y en Openbank no hemos recibido el mensaje creo que hay suficientes indicios para pensar que ingresarán en lunes, con suerte Santander por la noche, un saludo
El principal es Bankinter q si pagara hoy a lo largo del día podemos tener la esperanza de q Santander lo tengamos está noche, sobre open bank se duda porque ha veces q Santander paga antes q open bank... Saludos
Uy qué desastre me he vuelto ha equivocar perdón lo BORRO. un abrazo muy fuerte desde mallorca con cariño i mucho amor 😍😘
Bueno Bankinter no es de pagar a primera hora muchas veces cuando sale reflejado es a la 13.00 la tarde, pero dudo porque suele llevar a raja tabla el calendario de los meses de pagar. Pero bueno en verdad habrá q esperar al lunes noche a cobrar Santander
Un saludo
Openbank ingresa siempre de madrugada, no creo que nos llegue antes de la noche lunes a martes, pero el mensaje siempre nos indica la fecha real y desde hace meses es indicativo de la fecha de cobro, un saludo
Bueno pues a esperar no nos queda de otra jejeje Lo q pasa q es un poco confuso todo porque si el mes pasado se pagó el 21 q fue sábado podría ser este mes q cae igual jejeje, yo creo q es mucho pedir 🤦🏽♀️ Un saludo
Bueno a ver si hay suerte y toca la flauta i cobramos esta noche
Pero lo q pone en la app es un posible cargo porque se guían por el mes anterior pero si preguntas al chat de Santander, te pone fecha estimada el 24 y el mes pasado por ejemplo te ponía fecha estimada el 23 y cobramos al final el 21, a ver si este mes es igual y nos pagan el 21 q es sábado como el mes pasado
Avisar si os llega estoy atenta es urgente que ingresen hoy ..