Acceder

Cobro santander pensión - Pensionistas

7,39K respuestas
Página
423 / 506

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

SI SEÑOR LO PUEDES DECIR MAS ALTO PERO NO MAS CLARO.pero ahí estamos nosotros para enseñarles el camino compi.
Un abrazo muy fuerte desde Mallorca con cariño I muchísimo amor del BUENO el de toda la vida 🤦💪🙌♥️👹🖤👍✨️🙏😎👏🤗🤷👋

Si el problema es que antes sabíamos que el Santander la noche del 23 al 24 como mucho a las 23;45 ya lo tenías en cuenta,pero desde hace unos meses para adelante los del Santander vamos con el cu apretado,por qué lo mismo te pagan un 20 a las 23:30 como el mes pasado,como igual se les va la cabeza y te pagan un 25 a las 11:00 

Humanidad la banca? Ni saben lo que es ni la conocen , un saludo desde Toledo

Totalmente compi otro abrazo grande para toda la buena gente de Toledo .
Un saludo y gracias a ti también.
😍😘🙏😊👋👋☀️

Si antes era la hora seguro el día segun lo mismo lo ingresaban un 22 que un 23 , pero ahora es un desmadre pero bueno hay que seguir , pagar deben de pagar y tirar para alante como se pueda un saludo 🫡🫂

Si es lo que hay todo cambiará el lunes según lo previsto , lo que queda ser positivos y saber que todos los meses pasa lo mismo no hay fecha fija en fin un saludo 🫡🫂 a cuidarse 

Estas son las fechas confirmadas de Bankinter para 2026 si seguimos la tonica habitual, cobramos ese dia por la noche o al siguiente

Porque desde el covid, salvo excepciones o fallos técnicos, cobra bankinter y luego nosotros yo no recuerdo en cinco años haber cobrado antes que bankinter. No hagáis caso a lo que dice la app porque se basa en estadísticas, no se basa en datos reales. El martes por la manaña o el lunes a partir de las once de la noche es posible que esté. Pero el lunes sería un milagro.

Yo no lo veo un desmadre, como he repetido antes, salvo error o fallos técnicos, siempre se cobra después de bankinter. Luego no hay tal desmadre. Si uno quiere cobrar siempre el mismo día, Caixabank paga el día 24 independientemente sea laborable y festivo y no falla porque entre doce y doce y media está el dinero. He estado con la caixa mas de 20 años y en ese sentido son más serios porque siempre hay 30 días entre nóminas y es cierto que no es normal que se cobre un mes el 22 y otro el 24. Eso sí el viernes miré los ficheros y ya estaba actualizada la pensión de marzo 2026. Es decir, que se envían telemáticamente a todos los bancos y éstos ya tienen los datos en su haber.

Lo que pasa que mi mujer cobra PNC,por eso estoy en esta página de Rankia, y yo en la página IMV, Open BANK,dónde hay apuestas 😂😂🤪🥰,ella y yo el mismo banco y ella cobra día 24 y yo 25 , Open BANK. te vuelven loco🤯🤯Saludos desde Valencia 🎇👻🥰🤪👻💌

Openbank nos manda mensaje todos los meses con la fecha de ingreso, llevo 3 años jubilada y salvo una ocasión nunca han fallado, un saludo

Aún no lo han mandado, lo mandarán lunes. Saludos 🫂

Si, yo creo que el lunes por la mañana lo recibiremos y en la noche de lunes a martes nos ingresarán, un saludo

👍 Buenas noches 

Por cierto, yo también soy de Valencia, buenas noches 😄