Acceder

Cobro santander pensión - Pensionistas

5,41K respuestas
Página
368 / 371

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

Si te pone dia 24

Unicaja ya esta cobrando

Según he llamado a él banco, me han dicho que estará está madrugada con fecha del lunes.

No es así, el mes pasado recibimos el mensaje con fecha de cobro el 23 y cobramos el 23, en ese aspecto Openbank de momento no falla. Un saludo 

Entonces Santander ingresa hoy con fecha valor 24? Es que ya no me entero jaja

Ya ni se sabe

Hace unos meses así era, primero Bankinter, por la noche Santander y luego Openbank, pero desde hace unos meses Santander cobra después de Openbank. Así que no se sabe 

Bankinter ya esta cobrando

Pero el Santander sí, porque  decía el 24 y pagó también el 23. Es completamente impredecible. Pero si nos ajustamos a la lógica, si cobra Bankinter, luego cobramos nosotros por la noche con fecha valor del 24. Que es el lunes, pues que le vamos a hacer. Pero en febrero en el mismo escenario que hoy, ingresaron el 21. En marzo, la mayoría cobró el 21 ( yo cobré el lunes en marzo, 24).  Luego vamos a ser positivos y si ya están cobrando en Bankinter por la hora que es, el santander puede perfectamente hacer el abono ( no es transferencia entre bancos que sí no se hacen en festivos) pues es volcado de datos y orden de pago.  Veremos esta noche.

Nadie ha llamado al Santander a preguntar o es que dicen el 24 para no pillarse los dedos? Voy a probar a ver qué dicen 🤣

Seguramente cobraremos está madrugada o mañana por la mañana.,si f
Cayera en domingo igual no pero en sábado seguro que lo recibimos

Bankinter ya esta cobrando

Acabo de llamar, que hasta el lunes no estará que lo habian confirmado está mañana, según la chica que me atendió 

Madre mia q gente mas miserable