Acceder

Cobro santander pensión - Pensionistas

5,42K respuestas
Página
371 / 372

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

Eso es de manual. 

Lo de siempre nunca aclaran nada pero si el director de la sucursal de un compi de aqui le ha dicho que esta previsto hacerlo esta noche es porque lo haran esta noche con fecha valor el lunes

Hola hoy día 21 de noviembre del 2025 se cobra la pensión en el banco Santander ? 

Se debería 
Pero es una incógnita 

Alo43, si tienes domiciliada la pensión o la nómina no te cobran intereses por sacar el dinero antes de la fecha de cargo. A mi no me cobran nada de más nunca. 

Ya...pero decía que si sacas el dinero de la pensión,en el Santander con fecha de valor más tarde,es que por lógica tienes domiciliada la pension

Si no la tienes domiciliada no habria ni fecha de valor ni nada,porque sencillamente no la cobrarias

Pues claro, pero como no dejas de decir que te cobran si reintegras antes de la fecha de cargo, por eso he querido matizar. No dudo en ningún caso que te hayan cobrado a ti, pero será a ti, a mi jamás me lo han hecho. 

Son ganas de discutir ostras. 
Saludos 

Yo en ningún momento he dicho que me cobren por sacar antes de la fecha de cargo.. todo lo contrario he dicho que nunca me han cobrado 

No discutimos.,solo aclaramos

Ella no es la que lo dice, eso lo dice Solete60,si no me equivoco y creo que es xk es de Openbank , lo ha aclarado varias veces.. Haya paz que ya queda menos!! Un saludo

Mi primo es subdirector del banco Santander en mi pueblo y me a dicho que tienen previsto que lo pagen está noche aver si es verdad joder

Dile a tu primo que le dé al botoncito temprano que es viernes y el cuerpo lo sabe🤣🤣