Acceder

Cobro santander pensión - Pensionistas

5,55K respuestas
Página
375 / 381

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

Yo lo que digo es que si en 12 horas no he cobrado nuevo videito en mi tiktok. El ultimo llegue casi al millon y medio de visializaciones

Esperaré hasta las 6. Desenfundo 

Yo la verdad que ya no se que pensar. Si openbank ya cobro y es del mismo grupo que santander porque Santander no paga

Porque no les sale de sus finanzas. Asi ganan intereses

Porqe a ellos como no les hace falta,pues a los demas tampoco ..y encima q no es su dinero

Su en cualquier momento significa lunes 24. Con todo respeto le voy s bautizar como San/Santa Pedro/Pedra. Por su infinita bondad con este banco. 

Si la pension y la extra estan abinadas hoy a las 8 de la mañana, a las 8 y un minuto os prometo que me hecho una paja!!!!

Pis pas. Agenda financiera del popio Santander. Pis pas. Cero!!!!

A mi nunca me sale nada. Ni caso a la agenda, Es como los de atención al cliente,  Pésimos.

Bueno, veo que no me perdí nada interesante anoche 🤣🤣 a ver si en lo que me acicalo y me tomó el café toca el bingo y me voy de compras ...Sino me iré a caminar que es de pobre pero dignifica jaja

Bueno las últimas veces se cobro sobre las 8 de de la mañana., aunque no fuera sábado tengamos fe

Por eso me desperté trempranico, que aún no han puesto las calles y ya estoy yo para bajar a ponerlas. El mes pasado eran las 7 cuando me entró creo

No me acuerdo cuando era pero se k fue justo antes de que abrieran las oficinas porque ya iba a ir a decir algo

Bueno yo tengo varias plataformas sociales con 20k en algunas 2k, en otras. Pero al final tendré que ponerme al día y abrir una en tik tok para denuncias sociales. Y lo de esta gente no me ha sucedido nunca con ningún banco y desde los 16 años estoy trabajando. Ahora tengo 52 y cobro pensión por incapacidad permanente en grado total y por salud me voy a pensar seriamente en cambiarme de banco, porque sino me vuelven a escalar a la absoluta y todavía tengo gas para trabajar. Pero que mala leche me pone que me tomen el pelo o nos tomen por idiotas, cuando muchos de nosotros tenemos más experiencia, estudios y cultura que esos que están en los cargos de responsabilidad. Ya lo he dicho muchas veces, pero es así. En el BBVA y en Caixabank no me han fallado nunca. Sobretodo la segunda. Siempre, siempre cobraba entre doce y doce y media de la noche del 24 en Caixa, 25 o el  siguiente día hábil en el bbva con el mismo tramo horario. Siempre que no hubiera incidencia. Cada mes digo lo mismo, pero esta vez de momento abro cuenta en Bankinter.

Nos tienen contentos