Bueno yo tengo varias plataformas sociales con 20k en algunas 2k, en otras. Pero al final tendré que ponerme al día y abrir una en tik tok para denuncias sociales. Y lo de esta gente no me ha sucedido nunca con ningún banco y desde los 16 años estoy trabajando. Ahora tengo 52 y cobro pensión por incapacidad permanente en grado total y por salud me voy a pensar seriamente en cambiarme de banco, porque sino me vuelven a escalar a la absoluta y todavía tengo gas para trabajar. Pero que mala leche me pone que me tomen el pelo o nos tomen por idiotas, cuando muchos de nosotros tenemos más experiencia, estudios y cultura que esos que están en los cargos de responsabilidad. Ya lo he dicho muchas veces, pero es así. En el BBVA y en Caixabank no me han fallado nunca. Sobretodo la segunda. Siempre, siempre cobraba entre doce y doce y media de la noche del 24 en Caixa, 25 o el siguiente día hábil en el bbva con el mismo tramo horario. Siempre que no hubiera incidencia. Cada mes digo lo mismo, pero esta vez de momento abro cuenta en Bankinter.