Acceder

Cobro santander pensión - Pensionistas

5,2K respuestas
Página
356 / 357

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

Realmente y tal y como se hacía hasta hace poco, lo deberían ingresar el dia 22 por la noche, pero se cobrará el 23 por la mañana. Normalmente el ingreso depende de como caigan los dias 24 y 25, y ademas pienso que es muy arriesgado para el banco hacerlo un viernes. Dicho esto, los que mandan son los bancos así que nos toca esperar, y ya veremos si es el 23 o el 24.
Un saludo 
Un saludo

Al final cobramos dia 23 por la mañana

Y a que se debe el cambio ahora al 23? 
Saludos

A mi me han comentado que la pensión se espera para el día 24 que es viernes. El mes pasado cobramos por la mañana sobre las diez, algunos antes otros más tardes. El cambio de hora es para el sábado por la noche, en qué afecta eso para que nos paguen el día 23? o dónde aparece esa información. Lo digo porque como están haciendo los ultimos meses, hacen lo que les da la real gana. En fin, un cordial saludo.

Pues tenéis razón, es el jueves día 23 según atención al cliente. Otra cosa es que lo hagan por la mañana como el mes pasado, o lo hagan la noche del 22 como se hacía antes. Veremos.

Buenas,pero el día 23 por la mañana o por la noche?

Hola sí es el día 23 la fecha de cobro puede ser que cobremos el día 22 a partir de las diez y media o el día 23 por la mañana como sucedió el mes pasado. Pero no la noche del 23 al 24, porque entonces la fecha de cobro sería el 24. 

El mes pasado cobramos, al menos yo, el 24 por la mañana.

era la fecha prevista de pago, este mes, a saber, por el cambio horario o porque así lo ha decidido el banco, la fecha de pago es el día 23.  (  . Pago pensión octubre: 22 de octubre de 2025. de Bankinter) nosotros cobramos por la noche habitualmente, menos en algunos meses que hemos cobrado por la mañana,  cuando bankinter ha cobrado la pensión. Ellos el 22 por la mañana o mediodía. Nosotros, como te he comentado antes. Al menos así viene siendo desde hace tiempo y parece que no falla este patrón.

Veremos haber. 

Según el calendario de Bankinter cobran el día 22 sabiendo que los últimos meses se ha cobrado el día siguiente en la mañana en el banco Santander.,esperemos que el día 23 por la mañana estém las pensiones

Creo que estoy con el santander desde hace dos años. Y se ha cobrado por la noche en la mayoría de ocasiones, cuando bankinter ha cobrado, salvo en los últimos meses que ha sido de madrugada o por la mañana. Pero si dicen que la fecha es el 23, el propio Santander, entonces sino está por la noche o de madrugada, estará por la mañana. Vamos a ser positivos  y confiar en la fecha oficial publicada por ellos mismos. Otra cosa es el horario, que parece que no están por seguir prácticas habituales como hace la Caixa y BBVA en cuanto a franja de horarios de abonos de pensiones, paro, etc.

A ver lo lógico sería que si Bankinter cobra el día 22 como dice su página se cobrara el día 22 a la noche.pero sabiendo sus precedentes de los últimos meses ya lo espero el 23 en la mañana 

Hola, de Openbank, ¿Se sabe algo? Otros meses mandan el mensaje, a fecha de hoy 21, no lo han mandado, muchas gracias.

Buenos días, el mensaje lo recibimos siempre el día anterior, si lo previsto es que cobremos la madrugada del 22/23,  deberíamos de recibirlo hoy.
Un saludo