Yo llevo 5 meses cobrando las pensiones de mi mujer y la mía en Santander pero estoy viendo que no es un banco serio es un cachondeo vamos que un banco traten así a sus clientes es lo último que tenía que ver yo
Re: Cobro santander pensión - Pensionistas
Buenos días, ¿Alguien del Santander a cobrado? Yo me cambié a Openbank, y no me lo han abonado, al ser el primer mes, cobro este mes todavía por el Santander. Alguien del Santander? Gracias
Del Santander nadie a cobrado. Sera hoy a la noche. Creo que cambio las fechas ya Santander y paga 24 con fecha 25.
Buenos días, Openbank cobrado esta madrugada. Lo del Santander no lo entiendo, Openbank es del grupo y siempre cobrabamos después, espero lo recibáis pronto. Un saludo
Buenos días!! A Bankinter nos vamos!! El mes pasado no fue ningún error …a la pruebas me remito! Y si para el Banco Santander somos solo números que no son capaces de informar a sus clientes de los cambios…pues nosotros nos vamos sin avisar también x si vergüenzas…Ajajja lo hacen como si no tuviéramos otra opción pues engaaaaa chaito
Esto pinta que no cobramos hasta la noche. Yo ya me he abierto cuenta en Bankinter.
Y para q dicen dia 24 yo no entiendo a esta gente la verdad
Son unos impresentables. Si informaran bien no pasarían estas cosas. Yo estoy harto de tanto mendigar información. Me voy a Bankinter
Y lo gracioso de todo q si llamamos como el mes pasado q llame a la oficina q pertenezco la contestación q te dan es a lo largo del día te entrará el pago siendo mentira
En Cambrils Tarragona , recién llamado a mi Sucursal la última información esque el ingreso en cuenta de la pensión se realizará mañana día 25 de Julio y por lo que me han comentado los siguientes meses seguirán pagando el día 25 a no ser que dicho día caiga en fin de semana y lo adelantarán al viernes. Paciencia compañeros
Osea está noche no?
Si supongo que empezarán a entrar está noche y mañana ya estará ingresado en cuenta
Será de madrugada como el mes pasado
Buenos días, me acaba de llegar el abono de la pensión en el Santander, en Salamanca