Acceder

Cobro santander pensión - Pensionistas

5,25K respuestas
Página
359 / 360

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

No creo que ya se cobre. Hasta mañana por la mañana o de madrugada a partir de ahora. Buenas noches.

Sí, opino lo mismo, o lo ingresan ya de madrugada o ya será mañana a primera hora. 
Saludos

Hola, de Openbank, Salamanca cobrado. 

Openbank es como Santander no?

Me he desvelado y Barcelona,  nada.

Hola. Pertenece al grupo Santander, pero trabajan independientemente. de los del Santander, no pueden ver las cuentas de Openbank. Los ingresos y retiradas del cajero se utilizan los del Santander. 
Nosotros trabajamos con el Santander, paro desde que cambié a Openbank estoy mejor. 

A vale , yo aún nada…

Hola buenos días. Ya he tomado el café y luego he mirado la aplicación del Santander para evitar que pudiera aguármelo. Y, nada. Aunque hayan cambiado el horario de pago ( su filial Openbank ya ha  pagado, aunque sea otra sociedad anónima para hacer lo que sea que hacen con hipotecas, deudas, tributar a hacienda....) es el único banco de los tres más grandes ( BBVA y CaixaBank) que no paga de madrugada en la Caixa entre 00:00-00:30 y esto me sucede a mí desde los 16 años que empecé a trabajar o el BBVA muy parecido o igual. En cambio el Santander, ni siquiera usan una costumbre. Igual da a las 3 de la madrugada que a las diez de la mañana como me pasó el mes pasado a mí. Bueno voy a leer las noticias y cuando haya entrado la pensión, os dejo el comentario o mi pareja, Montse Nagel.

Buenos días,  Openbank Valencia cobrado.
Un saludo

Santander ya esta ingresando

Has cobrado ya? Aquí en Barcelona no aún 

Sii,en Andalucia

Hombre eso es buena noticia. Aquí en Barcelona,  al menos he mirado hace un momento, nada.

En Barcelona aún no