Acceder

Cobro santander pensión - Pensionistas

6,51K respuestas
Página
426 / 445

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

Mucha prisa para cobrar, si después tenemos que pagar, a la 01,00h mi cuenta se queda como la hora 😂😂, abrazos desde Valencia 🥰🥰🥰🏵️🌼🌺🎆🎇, sigue así,eres unos de los motores de aquí, que no falte alegrías y esperanzas 🥳🥳😜🤪

yo no entiendo nada señoras y señores e estado en la caixa 15 años vale y las pensiones y la ayuda de la infancia de mi hija la cabrabamos todo junto la ayuda de mi hija fue el ultimo año antes de pasarme en santander el mes pasado fue el primer cobro en este banco y me vino las tres pagas al mismo tienpo y aora le an ingresado la paga a mi hija de 115 euros y lo mio y de mi mujer no eso por que es no lo entiendo son atrasos o que 

Y tanto ya está gastado antes de llegar...😍👍👋🙏😘☀️💪🫂

No he entendido lo que quieres decir. Vamos a ver os habeis cambiado al santander , no? Y has cobrado la infancia y las pensiones no ? O que quieres decir ?

Además de verdad 💪😛🫂💌

SIEMPRE DECIMOS LA VERDAD .....CON ERRORES Y MAS ACIERTOS .
🤷😘♥️👹🤦🖤🏆🏅😎.
Un abrazo muy fuerte desde Mallorca con cariño I mucho AMOR 

He leído en el foro que les ha llegado un mensaje a openbank que cobran por la mañana, normalmente lo reciben por la tarde y luego cobran de madrugada, ¿verdad? o ¿me equivoco?.
Si eso fuera así, como esto es un cachondeo, espero esta vez fuera para bien y nos colaran la pensión esta noche, que lo negaría tajantemente, pero con el Santander todo es posible.

pero openbank cobra normalmente ¿antes o despues que santander?

Hola,sabe alguien si sube la PNC con 11.4% desde abril 2026?gracias.

El mensaje nos llega siempre a primera hora de la mañana, de momento no ha llegado nada y en domingo menos, en principio será mañana alrededor de las 9.
En cuanto lo reciba aviso, un saludo

pues no sé si he leído que les había llegado un mensaje a los de openbank, y por eso me ha extrañado. Gracias por la aclaración, porque ya me había picado la curiosidad.

Yo ya me he perdido haber si hablan de las pensiones i no del IMV.
DIGO TO PARA SER POSITIVO...👀👀👀🙄🙄🙄🙄😉🙂😎🤷✨️💪🙌👏🤗

Le pregunte a la IA si cobrabamos mañana segun lo que me decia la app de fecha de cobro dia 23 aunque no me fio de una IA

Mañana si no pasa nada, mensaje sobre las 9 de la mañana Open Bank y a partir 00,00 a cobrar, es un follón, Open Bank,como digo yo,hijo digital del Santander, mañana cobramos como Santander y el día 25 el IMV como Open Bank 🤯🤯🤯🤯🫂👍

Ahí, cada tema lo suyo, ahora PNC,ya llegará el imv,hay para todo💌💌😜😜😂😂