Acceder

Cobro santander pensión - Pensionistas

5,25K respuestas
Página
357 / 360

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

Gracias 

A ver, la fecha de pago estaba prevista desde el primer momento para el día 23/10, ( ojo hablo del Santander) que bien será el 22 a partir de las 23:00,  o bien el 23 por la mañana. 
Y no ha habido cambios ni nada de nada. Todo depende de como caigan los días 24 y 25 del mes. 
Por ejemplo, el mes que viene que hay paga doble en principio lo deberían ingresar el dia 21/11 que es viernes, y como el 24 es lunes, cabe la posibilidad de que lo ingresen el 20/11 por la noche, pero ya veremos. 
Saludos 
Un saludo 

Hoy tiene que pagar Bankinter.,después somos nosotros o pagan a la noche o mañana por la mañana 

Alguien de Unicaja ya haya cobrado???? Se supone que es hoy día 22

Si señor así tiene que ser compi.
Un abrazo muy fuerte desde Mallorca con cariño I muchísimo amor del BUENO 💕 👍 💜 💖 ♥️ ❤️ 💕 👍 

Ha cobrado ya bankinter hace 1 h

Buenos días , Openbank no ha mandado el mensaje de todos los meses con la fecha prevista de cobro, es bastante raro 

Ya cobro Bankinter?

Si antes lo digo antes me llega jajajaa, fecha prevista Openbank día 23, esta madrugada cobramos, un saludo

Siii

Bankinter cobro a las 11 

Eso quiere decir que si Bankinter cobro ya esta noche nosotros? 

Bueno lo miraré pero estos meses ya lo ponen por la mañana últimamente 

Esperemos que si. Yo he preguntado si había alguna incidencia interna, pero no están por la labor de dar información precisa y veraz. Y eso es su obligación como departamento de atención al cliente. Por edad, me da mucha pereza tener que cambiar, pero primero que te atienda una IA ya es delirante, luego cuando te atiende un asesor, peor. Pues no asesora nada
 Solo saben repetir como loros que se abona previsiblemente mañana. Y la pregunta es clara y esa información me la han dado alguna vez. En fin, sea.como sea, cobraremos.

Yo también he llamado pero por un tema de una tarjeta que no ha llegado y la persona que nos ha atendido nos ha pedido la autorización con la clave de acceso. Como la cuenta está a nombre de mi pareja y la he puesto yo la clave,ha tenido las narices de decir que las claves del banco no las pueden tener terceras personas..vaya tela