Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

32,4K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
207 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
975 / 2.210
#14611

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias ,por tu informacion
#14612

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Dos veces con demora calificación la semana que viene tengo consulta con la rehabilitadora y mi demora es hasta 16 enero
#14613

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ami primero me llegó la carta de la pensión más o menos al mes eso sí me la abonaron antes de que me llegase la carta.
Y la sentencia firme en torno dos meses, pero claro hablo del año 20 y de Zaragoza.
Nose como irán ahora
#14614

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

De momento va bien la cosa mientras tenga los ocho puntos es buena señal, hasta el final no dicen si es IPT o IPA. Saludos.
#14615

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ok. Gracias
#14616

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Vale  muchas gracias 
#14617

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes , en mi informe de síntesis describía las mismas incapacidades y me dieron de oficio una total… tengo revisión es de un año y ahora en diciembre cumple , me equivoqué ,  y en su momento tendría que haber reclamado la absoluta .
Mucha suerte !!!
#14618

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola

Ya tengo resuelto, alguien sabe cuando es el día de pago?
#14619

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola

Ya tengo resuelto, alguien sabe cuando es el día de pago?
Gracias
#14620

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Vaya...

En el informe de síntesis hizo constar las siguientes patologías:
- Shock hemorrágico en contexto de sangrado activo por mútliples lesiones 
- Fx costales múltiples con neumotórax bilateral drenado. 
- Fracturas de apófisis transversas derechas de D5 a D6 y de L1-L4. 
- Fractura de apófisis espinosa de D8 a D10. 
- Fractura de apófisis transverses izquierdas de L1 a L3. 
- Fractura por compresión del cuerpo vertebral L3, sin afectación del muro posterior. 
- Fractura pélvica compleja inestable. 
- TCE Fx hundimiento sutura parietooccipital derecha, con discreto neumocéfalo epidural. 
- Fx conminuta de peroné y tibia proximal lateral izq.
- Lesión de uretra y vejiga traumática 
- Cuadrantanopsia homónima inferior izq.
- Reconstrucción de tendón rotuliano. 
- Reconstrucción de ligamento cruzado anterior y posterior, y corner posteromedial y posterolateral.

Y también escribió que solo puedo andar 100 metros con dos muletas, el resto silla de ruedas.
Lo que no puso en observaciones y sí que aparece en el listado de patologías y en el informe de neuroftalmología, es que tengo serias dificultades para leer debido a la cuadrantanopsia homónima, y recuerdo haberle hecho la puntualización.

Pero vamos, que yo me pongo en lo peor y sigo mentalizado (aunque me cueste) y  doy casi por hecho que me concederán una IPT y tengo clarísimo que iré a juicio. Estoy físicamente bastante perjudicado y espero que si no es de oficio sea por lo social.

Gracias por los ánimos, te deseo también a ti la mejor de las suertes en este (puto) periplo.

Santi

#14621

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Aletsse, no todas las sentencias el INSS las recurre, en mi caso pone, el INSS no recurrirà dicha sentencia, que fuè una tranquilidad 
#14622

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Nono, por eso he puesto que recurre casi todas.
No he dicho que recurra todas.
Tuviste mucha suerte.
Entiendo que fuese una tranquilidad porque se pasa fatal.
#14623

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Para pedir una pensión de incapacidad permanente por enfermedad común, cuántos años necesito cotizados?, tengo 42 años 
#14624

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Raquel, a tu edad, 42 años hay que restarle 20 y dividirlo por 4 que en tu caso son 5,5 años, de los cuales la quinta parte tiene que haberse cotizado en los últimos 10 años.
De todas las maneras la edad que ellos cojen como referencia es la que tienes el día que pasas por el tribunal médico así que igual para esa fecha tienes un año más y tienes que tener cerca de 6 años cotizados. Un saludo 
#14625

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Una pregunta ,es normal que después de 1 mes y medio solo tenga el punto uno concluido ?se que esto va despacito como.la cancion jajaja pero estoi intranquila