Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

32,9K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
208 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
965 / 2.238
#14461

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias por la aclaración.  Pues entonces los siguientes los iré guardando y los anexaré más adelante para la posible reclamación. De nuevo Gracias Anlomar y Jose Luis
#14462

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Aroncin, en primer lugar darte la enhorabuena y ahora vienen las preguntas de turno😀😀, como ya te han preguntado, para cuando te han puesto la primera revisión? Vas a presentar reclamación previa pidiendo un grado superior? Por lo menos ya puedes estar más tranquilo. Un saludo y de nuevo enhorabuena 😃😃
#14463

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes. Sabes de un buen abogado en Málaga??
#14464

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias Carla. 
De momento no tengo la notificación por lo que no se cuando sería la revisión. 
#14465

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias José Luis. 
De momento no tengo la notificación solo lo vi en el
Certificado y allí no viene. 
No, me quedo en la total, soy consciente de mis limitaciones y no son para grado superior a estas fechas pero en un futuro…….habra que esperar y desear que no empeore   
Saludos
#14466

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Me alegro por ti. Cuidate
#14467

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola
Cuáles son los pasos para llegar al certifica integral de prestaciones
Gracias 
#14468

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Enhorabuena, en dos o tres días en notificaciones telemáticas, podrás ver la carta que más adelante te llegará por correo, ahí verás todos los detalles, como el tiempo de revisión, etc.
#14469

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Es verdad, tienes razón, hasta que no tengas la resolución no puedes ver qué mensaje te han puesto en cuanto a la revisión. Pues nada, ahora a cuidarse, mucha salud 
#14470

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes. Lo primero dar las gracias por la creación de este foro que llevo siguiendo desde hace algunas semanas y que tantas dudas está resolviendo y trayendo tanta tranquilidad a los usuarios.
Ahora al asunto que me afecta: Soy Personal Laboral fijo de la Junta de Andalucía desde hace casi 35 años. Desde el 6/6/22 estoy de baja por desprendimiento de retina sin posibilidad de curación. El 4/10/23 el INSS hizo propuesta de Incapacidad Permanente y me solicitó Certificado de Empresa para la gestión del Pago Directo. La Junta me lo envió pero hay un apartado con el que tengo una duda con respecto a los días de vacaciones. Ahí dice: "¿Tiene días de vacaciones anuales retribuidas y no disfrutadas?" y han marcado "NO". Yo no he disfrutado ningunas vacaciones desde la baja ni se me han compensado. Mis preguntas son: ¿Deberían haber marcado "" y haber especificado los días que me corresponde y que no he disfrutado? Qué repercusión puede tener esto si no me conceden la IP? ¿Y si me la conceden?
De nuevo muchas gracias y un saludo.
#14471

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Juanjo. 
Poner en Google “certificado integral de prestaciones “ te sale, te identificas y te sale el
Certificado
#14472

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias por responderme me dejas más tranquila 
#14473

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias 
#14475

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola no sé cómo va esto,estoy de baja año y medio,el 9/12/23 se termina la prórroga,estoy pendiente de pruebas para volver a operar de la espalda,no sé si me dan el alta o q pasará.algien q me pueda orientar gracias.