Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

32,4K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
207 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
935 / 2.208
#14011

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias a ti, aquí estamos todos para ayudarnos, animarnos y aportar en lo que podamos. He aprendido mucho con el ejemplo que has puesto y me imagino también les sirva a los demás.
Ahora lo importante es que puedas tener una vuelta tranquila al trabajo y que no afecte a tu salud negativamente.Mucho ánimo y suerte. Un saludo 
#14012

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Mucha suerte y tranquilidad en tu nueva fase de trabajo. No te has cogido vacaciones?. Por aquí estamos. Pasa a saludar de vez en cuando y a ayudar con tus consejos 
#14013

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias Carla, me dijo dirección de enfermería que de momento me incorporara, que les venía  muy bien pues estaban en bajo mínimos, y como previamente habían comprendido mi situación y me habían asignado a consultas no puse pegas. Luego la super me dijo que no me preocupara que la semana que viene hablaríamos de las fechas. Un saludo.
#14014

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola buenas quiere preguntar a ustedes sobre la persona por trabajador que tiene asma y estás trabajando panadero podría seguir trabajando ? es porque estoy de baja y no sé si puedo seguir o no y no sé si me da la capacidad permanente o no ??? Si alguien sabe cómo esta caso ??
#14015

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

#14016

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola, tengo abierto el expediente desde el día 19 de septiembre y aún sigo con el primer punto de los ocho completado solamente.
Pero no sé si es normal que cuando me meto en mi seguridad social ya no me aparezca la simulación de la jubilación, que antes si me aparecía, tengo 40 años y casi 20 años cotizados, a alguien más le pasa lo mismo? Me aparece este mensaje 
#14017

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A mí me ocurre que desde que me han dado la incapacidad no puedo hacer simulación de jubilación. Es normal?
#14018

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Mira precisamente ayer le contesté esto a Alenayis, 
" Con la IPT, NO puede  coger la jubilación anticipada. Mira para que te hagas una idea, yo antes de la IPT, entraba en el simulador de mi pensión y podía poner la fecha que quería y veía lo que me correspondía, y cuando cumpla los 65 años, el 100%, de mi base reguladora. Ahora sí pongo cualquier fecha, ya no me deja, y al cumplir los 65 es el 100%, de la BR, pero esa base ha bajado porque voy a estar sin cotizar aprox. año y medio".
Supongo que sí en el simulador pones la edad de jubilación ordinaria, si te deja. Saludos
#14019

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si he leído lo que pusiste. El tema es que yo entraba a simulación de jubilación y me ponía lo que dices ..edad de jubilación, o las fechas que yo quería. Ahora ni siquiera me sale la página porque me dice que tengo una IP.
#14020

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si he leído lo que pusiste. El tema es que yo entraba a simulación de jubilación y me ponía lo que dices ..edad de jubilación, o las fechas que yo quería. Ahora ni siquiera me sale la página porque me dice que tengo una IP. Aunque creo que no va a hacer falta simulación porque ya te he entendido que al estar 3 años sin cotizar que me quedan para 65 es mejor quedarse con la IP 
#14021

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues entonces, no sé, a mi me sale así. Saludos.
#14022

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues si te quedan 3 años, yo creo que depende de tus cotizaciones, si sigues sin poder hacer la simulación, tendrías que ir a una oficina del INSS y que te lo miren.
   Yo creo que cuando estas poco años con la IP, dos ó tres años, sale más acuenta la jubilación, yo voy a estar unos dos años y muchisimo más ventajoso la jubilación, yo creo que en tu caso también si tienes todo normal, es decir años cotizados, etc. Saludos
#14023

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Carla61, no me acordaba que a ti te han concedido una IPA, entonces no vale todo lo que te he dicho, lo que he explicado es para una IPT, pero en tu caso siempre será mas ventajosa la Incapacidad, cuando llegue tu edad de jubilación la IPA, cambiará de denominación y se llamará pensión de jubilación, o algo así. Saludos.
Pd.: Por eso a lo mejor no te sale el simulador, porque con la absoluta no tiene sentido, de todas formas no estaría de más preguntarlo en una oficina que tengas cerca del INSS.
#14024

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ahhh vale. Creía que daba igual la IP que te daban. Ya te he entendido que con la absoluta es mejor que la jubilación.
Quizás por eso como me dices no me sale 
#14025

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas yo tengo capsulitis abdesiva en ambos hombros llevo 20 meses baja dos visitas al tribunal en mes y medio y tengo concluido punto 1 y 4