Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

32,8K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
208 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
917 / 2.234
#13741

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Como pido el informe de síntesis?
#13742

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Me podrías decir cuánto tanto por ciento tengo que pagar en la farmacia con la incapacidad?
#13743

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

El Informe de Síntesis lo podrás pedir bien por internet entrando en la web de la seguridad social, o en mi caso , ( Barcelona) fui a pedirlo directamente en persona en las mismas dependencias donde.pase el tribunal médico, con el DNI , pregunté en la puerta y me dijeron" Pasa y pregunta en la.ventanilla" al momento me lo dieron.
#13744

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Según lo que cobres,
10% al mes con un aporte máximo de 18 euros y picó
10% al mes con un aporte máximo de 8,23 euros 
O gratuita
#13745

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

El Informe de Síntesis lo podrás pedir bien por internet entrando en la web de la seguridad social, o en mi caso , ( Barcelona) fui a pedirlo directamente en persona en las mismas dependencias donde.pase el tribunal médico, con el DNI , pregunté en la puerta y me dijeron" Pasa y pregunta en la.ventanilla" al momento me lo dieron.
Mira este enlace:
https://www.campmanyabogados.com/blog/informe-medico-de-sintesis
#13746

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes Jose Luis,

pues este mes he cobrado con el 55%, pero hoy, justo un mes después, me he metido en tu seguridad social y ya me aparece el incremento del 20%.

No he recibido comunicación al respecto, supongo que la recibiré en breve y el próximo mes cobraré con ese aumento.

Un saludo.
#13748

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Que bien, cuanto me alegro. Cuanto tiempo entonces en total han tardado en subirte ese 20%? Un mes más o menos, no? Con el certificado electrónico 
#13749

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Da igual el tipo de incapacidad a la hora del tanto por ciento?
#13750

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes a todos, tengo una pregunta,  para ver notificaciones en mi caso solo consigo poder verlas con la clave permanente o firma digital, ¿  no hay otra forma que sea con la clave pin?, tengo un compañero que hoy ha recibido el mensaje de la resolución ha sido favorable, pero no tiene la clave permanente para poder verla, solo tiene la clave pin.
#13751

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Quiere eso decir, que si te pasas de los 18,50 te aplican más tanto por ciento?
#13752

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo intenté buscar otra manera hace tiempo y no la encontré. Yo creo que solo se puede acceder de la manera que has dicho y también es lógico. Es una notificación, es necesario entrar con una seguridad más grande tipo certificado electrónico. Un saludo 
#13753

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pon mis expedientes administrativos y otros. Ese es clave pin. En Tu seguridad social también clave pin para avisos y gestiones. Yo ayer lo vi en TU Seguridad social con clave pin 
#13754

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si, hasta ahí he llegado, mi seguridad social, pero al entrar en el trámite de la incapacidad te solicita la clave permanente
#13755

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

En tu seguridad social, en datos sale un desplegable donde están avisos y gestiones