Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

32,4K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
207 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
996 / 2.208
#14926

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Eso va tardando unos menos y a otros más, pero no te debes de preocupar porque cuando te venga te vendrá con carácter retroactivo desde el día que se la concedieron.
#14927

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días, lo más normal es que esperes que el INSS se pronuncie y mas si se te abrió expediente de IP….
#14928

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si pero fui a la seguridad social a preguntar y ya me lo miraron.
Ahora tengo que esperar eso ya lo sé pero no sé si el médico dice algo o no. Además hago ya los dos años y se tienen que pronunciar en breve
#14929

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias 
#14930

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Cuando dices lo del medico te refieres a tu medico de cabecera???
#14931

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días y semana pues aquí esperando que el punto 7 y 8 se concluyan los 6 restantes están concluidos estos es un mal vivir 
Gracias a todos 
#14932

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si, Benavente, es lo que hablábamos, hoy, a más tardar mañana deberías de tener concluido el punto 7 y podrás ver qué te han concedido. Suerte y paciencia 
#14933

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No el de la inspección en el tribunal 
#14934

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Alenayis, a la mayoría no nos viene de entrada el incremento del 20%. Tenemos que solicitarlo y por desgracia dicen que va con mucho retraso, lo bueno que tiene carácter retroactivo y te pagan todos los atrasos, aquí en Madrid el otro día en la seguridad social me dijeron que estaban ahora por las reclamaciones de febrero. Aunque he visto casos que les ha tardado bastante menos, cosas del INSS. Si quieres echarle un vistazo a este foro que se van comentando cosas del tema.
https://www.rankia.com/foros/empresas/temas/5717916-incapacidad-permanente-total-cualificada-55?page=1
#14935

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Disculpa no te entendí, el medico del tribunal si es verdad porque a mi me ha pasado, que puede decirte que en la siguiente citación te dara el alta, que fue exactamente lo que me paso a mi en su día, pero normalmente te dicen una vez que termina la consulta es que te llegara la resolución, solo te queda esperar…
#14936

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si a mi me dijo el alta en junio y abrieron incapacidad permanente por eso ahora no ha dic nada y me faltan pruebas además que me tendrán que operar del tendon
#14937

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias , de todas maneras mañana te digo algo k vamos a la seguridad social a ver k dicen
#14939

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Merkedes, la misma  noticia ya salió hace 2 meses en Valencia. Y así y todo me han llamado a los 13 meses y la próxima visita, para diciembre. Esto es una lotería, a cada uno lo llaman cuando sea. Saludos
#14940

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo tengo la revisión en abril, a ver qué pasa...