Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

32,8K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
207 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
950 / 2.237
#14236

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias por toda la información. Cuando tenga el escrito os cuento los días que me han dado para tener información 
#14237

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Interesante, tiene lógica, claro todo depende de cuando empiezas la baja si has disfrutado o no las vacaciones de ese año. Mi fecha inicial de baja fue en diciembre/2021 y claro ya disfruté las vacaciones, entonces mi máximo son 45 días. Pero por ejemplo si te das de baja en agosto de 2021 y no has tenido vacaciones, pues tienes 30 días del año 21 + 30 días del 22 + 5 días de enero y febrero del 2023, porque a partir de la baja son 18 meses máximo.
   Yo también lo desconocía. Gracias por la información.

#14238

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues yo expediente de oficio ek 16/08 y estoy a la espera de pasar por el ICAM soy de bcn. Punto 1
#14239

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pero si se dio de baja en febrero género vacaciones enero y los días de febrero hasta que se dio de baja entonces hay que sumar lo que equivale a 18 meses de bajaas lo que generó en enero y los días de febrero 
#14240

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Correcto 
#14241

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A ver, también depende del convenio de Tu Empresa, en mi caso aunque estés de baja,generas Vacaciones y Pagas Extras, ya lo ves en la hoja de pago. En esta empresa teníamos Vacaciones y días personales , si no lo as disfrutado te los tienen que pagar.
#14242

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Supongo que sí, es el mismo precio.
#14243

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Se va acercando el final.
Se va acercando el final.
#14244

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Que bien, hoy o mañana tendrás cerrado el punto 7 y podrás ver qué te han concedido. Suerte 
#14245

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias José Luis. 
Os informaré 
#14246

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ya lo tienes casi!!!
#14247

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Eso está echo ya!!
#14248

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días! Otro día más con el nudo en el estómago y sin cobrar los atrasos de la IT.. @carla61 tu tienes novedades?
#14249

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Nada. Siguen sin pagar a estas horas. Ni atrasos, ni pensión.. vamos que a este paso hasta finales de noviembre me veo solo comiendo chopped. Tampoco me han llamado del trabajo para firmar mis vacaciones y la reserva de puesto. Me comentaron que tenía que llegarles un correo del INSS para saber que me debía la empresa. Quizás hasta que no tenga lo de la empresa no me pagan. Que horror!!!
#14250

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola, soy nueva en el grupo aunque os suelo leer. Os agradezco a todos que compartáis vuestra experiencia y nos ayudeis a los que no tenemos mucha idea de los procesos. Tengo una duda a ver si me podéis ayudar. Llevo 18 meses de baja, me han visto en el tribunal médico y me han abierto expediente para incapacidad permanente. Esta información la tengo porque he accedido a mis expedientes no por sms ni carta ni nada. He visto que ya están concluidos el punto 1 y 2 pero cuando acceso desde mi seguridad social me pone que falta que les remita un documento de incapacidad o algo así. La pregunta es(perdón por el rollo) tengo que buscar el documento ese que me pone rellenarlo y enviarlo o esperar a que me lo notifiquen y envíen para rellenar?. Gracias