Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

32,5K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
207 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
681 / 2.210
#10201

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ya verás como pronto se soluciona 
#10202

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Noe1235 es q creo q tu problema es que tu expediente de incapacidad permanente se inició en mayo desde ahí tienen 135 días laborales es decir no se cuentan ni fines de semana ni festivos para resolver tu caso. Los meses anteriores de baja no cuentan para el plazo. Y aún así lo tienes muy adelantado si tienes un dictamen propuesta del inss. 
#10203

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Te cambiaron los puntos 7 y 8 ya? 
#10204

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No en mayo me visitaron en el ICAM mi expediente está en trámite desde diciembre 2022 que hizo l'os 19 meses de baja .llevo de baja casi 26 meses.  Quizás no me explique muy bien los 135 días ya han pasado se empiezan a contar desde que se tramita pago directo a losc18 meses que los hizo a primeros de diciembre. Recojo informe y propuesta el 29 de junio con el punto 3 concluido y hasta hoy no se ha movido.


#10205

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

hola, aun no se ha activado ni el 7 ni el 8
#10206

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ya queda poco paciencia y ánimo pudisteis ver el importe y el grado? 
#10207

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Perdóname te entendí mal
#10208

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

creo q con el punto 6 no se puede ver, o no he sabido verlo.
#10209

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

hola haber si alguien sabe explicarme esto,me habrieron expediente de incapacidad y alos pocos dias me dieron la demora de calificacion asta el 15-07-23 pasodo este tiempo me dan cita para el 28-07 y el expediente lo cierran y hoy miro de nuevo y me acaban de abrir un nuevo expediente con fecha del dia 20-07 no entiendo nada
#10210

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hoy me acercado a la seguridad social en Baleares para el informe Síntesis y me hablaron que ellos solo entrega el informe cuando finalizar el expediente. Alguien a pasado eso
#10211

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Creo q siempre es así, aunque en el dictamen propuesta también viene tus patalogias y limitaciones en caso de ser en grado de total
#10212

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola, yo estoy con el punto 6 concluido desde el pasado viernes sin cambios. He leído en foro que una vez se concluye punto 6, ya es cuestión de horas o días. 
#10213

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si, he leído q es según la comunidad autónoma 
#10214

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ya la tengo concedida desdel dia 17 !! Suerte a todos!!
#10215

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A mí me ponía lo mismo y me llegó una carta certificada para los datos bancarios y los de mi marido lo rellene y lo entregue en la seguridad social en persona porque también te ponen la opción de mandarlo one line te tienes que llevar tu DNI y de tu pareja al día siguiente ya desapareció ese mensaje y ya voy por el punto 4 concluido 
Suerte