Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

32,9K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
207 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
686 / 2.237
#10276

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues no tengo ni idea la verdad 
#10277

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Sale eso xq aún no eres pensionista a mi me aparece igual hasta que tu expediente de incapacidad permanente no sea resuelto para el inss no eres pensionista, xq a mi sale igual y más a bajo en la hoja dos lo pone que no tienes reconocida ninguna pensión pero no tiene nada que ver es x eso, a mi me pone lo mismo y solo aparece en mi caso la prestación x nacimiento, eso hasta q no lo tengas reconocido no eres pensionista. 
#10279

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días, 
¿ como solicitó el informe de síntesis? Estoy en Asturias. Gracias 
#10280

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Esa carta la envían a todo el mundo? Pq a mi no me ha llegado 
#10281

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

si pones en google solicitar dictamen, ya te manda a la web para q lo pidas o te dice a donde tienes q ir a buscarlo si no quieres hacerlo online, yo lo hice online y al dia siguiente lo tenia  en el mail.
#10282

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Me imagino que si. Yo recibo primero esa carta que era la propuesta del evi y después ya recibí la confirmación por parte del inss una vez resuelto el caso
#10283

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ok, gracias

#10284

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo solo recibí la carta con la propuesta en la que tenía que rellenar mis datos y nada más. Llevaba desde abril con el paso 1 y una solicitud de aplazamiento para un nuevo informe médico y el 12 de este mes( hace justo 10 dias) pase el tribunal y al día siguiente tenía el punto 2, y ayer el 3 y me mantengo con los 8.
#10285

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo tsmbien recibí esa carta para poner los datos de mi mujer y mis hijos. Después pase tribunal y ya me enviaron la carta que viste. Y una vez confirmado todo recibo la resolución final. Llevo 3 meses con la incapacidad y ahora la mutua ha reclamado y yo presentado oposición a esa reclamación y a esperar a ver qué dice otra vez el inss
#10286

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ostras!!! La mutua puede hacer eso ? 
Por cierto, por lo que voy leyendo si desaparece el 5 suele ser cuando se pasa del 2 al 3, no?
#10287

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No soy capaz de encontrarlo para la solicitud online 
#10288

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si si, la mutua puede reclamar la incapacidad. Según mi abogado, es difícil que el inss les dé la razón pero bueno, toca esperar otra vez a ver cómo sale. A mi me termino el pinto 3 y seguía con el 5. Ya no sé más 
#10289

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No soy capaz de encontrarlo para la solicitud online.
Lo que si puedo ver en mis expediente  es esto...
Alguien más lo ha tenido así? Dos veces comprobando las cotizaciones?
#10290

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Indiferente eso, si ellos consideran que tus lesiones no te incapacitan, cuando concluya el 3 , el 5 desaparecerá , si (como fue mi caso), tus limitaciones te limitan pero al ser por enfermedad común y que te falta tiempo de cotización, cuando concluya el 4 ( estudio de vida laboral) desaparecerá el 5.
Yo a esperar 3 meses para volver a solicitarlo y ver si me la dan que con el tiempo que tenía de paro ya que si lo cumpliria
Y vi que eres de Asturias, yo también, yo no pedí el informe de síntesis pero supongo que yendo donde lo hiciste te lo darán si lo pides, yo no lo pedí porque obviamente mis lesiones son incapacitantes si o si