Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

51,6K respuestas
Página
3.512 / 3.512

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo entiendo que han acordado iniciar procedimiento de Ip po lo que sigues de baja

Pues yo entiendo lo contrario, que lo han cerrado al haber una incapacidad concedida ya, mi sentencia salió cuando yo estaba de baja por una baja nueva y tardo mucho en desistir de recurrir la seguridad social, entonces me llamaron del tribunal de nuevo, a mí de hecho nunca me ha aparecido en la seguridad social que yo tenga una incapacidad.
El tema está en que no se cuando estaré de  alta o desde cuando, llevo en espera media hora con la seguridad social, espero que me aclaren 

Cada dia esta peor todo ,encima que nos tratan como si fuéramos escoria ,porque esa es la palabra ,si vas con informes la mayoría ni los ven yo os prometo que cuando tengo que ir a inspección me pongo de los nervios, no e tenido buenas experiencias  y no puedo decir otra cosa 

Quiero darle las gracias a José Luis 54 un gran seguidor de Rankia y, sobre todo, una persona que ayuda muchísimo a los demás.

Lo conozco desde finales de 2023 y, desde entonces, para mí ha sido una persona de gran ayuda. Siempre que lo necesito, aunque sea detrás de una pantalla, está ahí. Ante cualquier duda, cualquier problema o cualquier situación difícil, siempre tiene una palabra de ánimo y consigue que sienta que no estoy sola.

José Luis es una persona muy importante para mí, por supuesto que sí, pero también lo es para este foro. Os puedo asegurar que sin él esto no sería lo mismo. Es una persona educada, con un saber estar enorme y con una calidad humana que merece ser reconocida.

No estoy pasando por una situación fácil y él lo sabe. Aun así, siempre encuentra la manera de estar ahí, de ayudarme y de darme ánimos.

Porque los amigos no siempre se ganan con los años. Muchas veces se ganan con los pequeños detalles, con la forma de ser, con las acciones y, sobre todo, estando presentes cuando más se necesita.

José Luis, de corazón, mil gracias por estar siempre ahí. Y también quiero pedirte disculpas si alguna vez he podido ser demasiado pesada.

Te mando un beso enorme desde la distancia y todo mi cariño.

Gracias por ser como eres y por no dejar de estar. ❤️