Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

51,5K respuestas
Página
3.482 / 3.501

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Madre mía Mayte.. y yo pensaba que lo mío era un abuso, el 24 más IVA de la totalidad de una anualidad 

Lo peor es la falta de escrúpulos de algunos abogados, que además de las tarifas abusivas, enciman te cobran aunque la sentencia no sea firme. La mía está recurrida por el INSS. 

A mi me hicieron lo mismo, te pillan baja y con poca información y firmas lo que te dan, en mi caso recurrieron pero lo han retirado, pero si pierdo en el tsj me quedo sin incopacidad y sin dinero..

Jo Claudia me ha pasado igual que a ti. Acudí al primero que me salió en internet con una depresión que firmé sin leerlo y sin entenderlo, seguramente, y ahora estoy obligada a pagar porq ponía que el pago se produciría con la primera sentencia, independientemente de que haya o no recurso. 
Ya tuve que empezar a pagar con la ipt que fue de oficio. En fin, prefiero no pensarlo porq me siento absolutamente tonta. 

Que barbaridad @claudiamur
y @maytep

Bueno, piensa en que vas a tener tu pensión y podrás disfrutar Star tranquila, yo estoy pagándolo y encima nunca voy a cobrar la pensión porque me he acogido a la ley nueva y estoy esperando a que mi empresa me busque un puesto, cada vez que veo el recibo me dan los siete males.. además una vez que paso el juicio la atención fatal, pasaban de mí y no me daban apenas información, de todo se aprende claro, para la próxima no nos pasa,

❤️❤️

Buenos días,
Alguien está o ha estado en esta situación? Más que nada por los tiempos de espera, gracias

Buenos días,
Alguien está o ha estado en esta situación? Más que nada por los tiempos de espera, gracias

Buenos días,

Hola Elena, cuál es tu situación exactamente? Cuanto tiempo llevas de baja? te han abierto expediente de oficio? Acabas de solicitar el pago directo al INSS al llegar años 18 meses?
Tienes expediente de puntos abierto?

Un saludo 

Hola José Luis, han abierto de oficio llevaba 22 meses de IT y no tengo puntos abiertos 🤷‍♀️

Ah y sigo de baja en el sistema con el
Próximo pago preparado IT para la fecha desde 15:07 

Hola Elena, pues entonces no tiene ningún sentido ese mensaje. 
Me imagino que llevas cobrando el pago directo desde hace 4 meses.
Veo que por dónde vives llevan mucha demora porque no te han abierto expediente de oficio todavía. También puede pasar que te hayan prolongado el abrir el expediente hasta los 24 meses porque estés pendiente de algún tratamiento, operación, rehabilitación, etc.
Si quieres saber el porqué del mensaje solo te lo pueden decir en alguna oficina del INSS si es que alguien ha hecho alguna anotación y lo pueden ver, si no ha sido así entonces ellos tampoco te pueden decir nada 

Un saludo