Buenas Claudia, yo veo en tu caso 2 puntos importantes, por un lado lo de pasar el reconocimiento médico, a mi el primer dia ya me lo dijeron y como estoy de vacaciones todavía no lo he pasado, tienes que tener cuidado con el reconocimiento porque para la empresa es una herramienta para prescindir de ti pero "elegantemente", ya que pone en manos de una empresa pprivada tu futuro laboral, o sea, lo que salga de ese reconocimiento puede ser tu sentencia. Por otro lado está lo de readaptar tu puesto o reubicarte, que no es lo mismo, en principio creo que la empresa tiene 2 meses para decidirlo, y no tiene obligación de hacerlo, me explico, puede alegar que ha puesto todo su empeño en buscarte un puesto y no lo ha conseguido por las razones que sea, bla bla bla , y lo tienen justificado. Yo conozco un caso de hace poco que después de 2 meses le han contestado diciendo que no disponen de ningún puesto en ese momento, y por tanto finiquito. Primero te valorarán, y hay que saber para que puesto, porque no es lo mismo valorarte como administrativo que como peón, pero tienen que tener un puesto para ti ya buscado y confirmado, así que cuidado con esa valoración ya que si sales con un No Apto o Apto con restricciones lo tienen justificado para rescindir tu contrato.