Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

32,4K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
207 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.796 / 2.208
#26927

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola None, si has hecho bien, yo cuando fui a pedir la de mi suegra tuvimos que poner como cuidadora no profesional a mí mujer, su hija, porque yo al tener una IPT y la enfermedad que tengo no valgo para que me pongan de cuidador.
Entonces me paso como a ti, me dijo la asistenta social que fuera pensando en pedir la dependencia para mí pero no he movido nada........... Mal hecho por mi parte 😣😣
#26928

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Aqui todo es esperar nena es la misma frase de siempre”te toca esperar” y yo me cago en to!!!😂😂😂😂😂
#26929

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias. Que tengas suerte!!!! 
#26930

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Vete cogiendo cosas paranormales que creo que hoy echan lo de Horizonte asi les ayudamos a rellenar los programas 😂😂😂😂
#26931

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Estoy segura que se lo concederán pero es que siempre tenemos baches en el camino…que hartitas estamos de tanto tramite 😤😤😤
#26932

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si tienes razón valla tela
#26933

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias a todos ya iré contando
#26934

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo soi casi joven 44 años y me dieron una absoluta
#26935

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes Josemotilla 😊!!

Que bien 😊👏👏!!! Aunque lo de la edad al final es un simple número … hay personas de 70 80 etc que le dan vueltas en juventud a much@s jóvenes 😊. En mi caso tengo 33 y conozco un caso muy cercano y reciente de un chico 29 años con transplante bipulmonar, se la denegaron, tuvo que ir a juicio y consiguió la absoluta … lamentablemente falleció días después 😞… pero bueno … ojalá que el factor de edad no sea un motivo más para tantas y tantas injusticias 😞… feliz día 😊!!
#26936

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Otra duda que tengo … y a ver si algun@ sabe responderme … si tu expediente de incapacidad lo lleva otra comunidad autónoma que no es la tuya y te deniegan la incapacidad… hay que celebrar el juicio en la comunidad del expediente denegado o en la que uno está viviendo ?? Muchas gracias ☺️ 🙏🏻!!!
#26937

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Esta noche tengo yo otro horizonte de nuevo 😃😃😃 y volveré tarde, te puedo asegurar que veré muchos casos y gente paranormal por allí 😃😃😃
#26938

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Vale José, entonces ya tenemos definición para la edad, menos de 40 joven, entre 40 y 50 casi joven como dices y más de 50 pues menos joven !!!! 😃😃😣
Espero que te encuentres bien
Un abrazo 
#26939

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Madre mía Rol, lo que cuentas es alucinante, son unos impresentables 
#26940

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues si José y fue al juicio … te puedes imaginar su estado … al final pagaron atrasos a su esposa … pero eso ya es lo de menos 😞… hay cosas que son tan difíciles de comprender 🥹🤦🏻‍♂️…