Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

46,9K respuestas
Página
3.185 / 3.186

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Buenos dias,
Dónde puedo consultar los informes que subí con los nuevos datos de mi doctor mediante la firma digital en la web del INSS que me indicasteis?

Gracias

Buenos días chicos!  Como ya sabéis el 12 de febrero me abrieron expediente de revisión de ipt. En el caso de que la hubieran revisado sin citarme en consulta, me tendría que llegar alguna carta como que me la han revisado telematicamente ? Menudo verano voy a pasar pensando… los 135 días finalizan a finales de agosto, y me da miedo llamar al Cais para preguntar. 

Buenos días me han llamado otra vez  para la clínica Osma en Barcelona para el mes de julio por lo que me enterado con una llamada al INSS van a dejar que el juez decida si sigo con la total o absoluta que es lo que hemos pedido o que la quiten es en octubre el juicio que pensáis 
Saludos 
Gracias 

Buenos días Lechus, que es lo que te van a hacer en el clínica Osma? Verte un inspector médico?
Recuerdo que hay gente por aquí que ha contado que no ha tenido una buena experiencia en esa clínica.
Tú tienes la absoluta, no? Tanta mejoría has tenido con el neuroestimulador como para pensar que te van a rebajar el grado?
Otra pregunta, si tienes la absoluta porque tienes juicio en octubre?
Lo siento, como puedes ver ando un poco perdido 
Un saludo 

Buenos días José Luis yo tengo la total y en octubre juicio para la absoluta es la segunda vez que me citan 
Que de momento ha quitado un poco el dolor o más bien lo ha disimulado pero te ponen muy bonito lo del neuroestimulador pero con esta segunda vez no funciona como con la de prueba están viniendo los dolores otra vez me han vuelto ha poner fentanilo en parche

Eso es, a mí me revisaron de manera no presencial a los tres meses de pedir yo la revisión y al día siguiente de emitirse el dictamen propuesta colgaron la resolución en Dehu y en notificaciones telemáticas de la seguridad social.

También te digo que hace un año me revisaron por una reclamación previa que había puesto 19 meses antes y nadie me avisó, me enteré yo un mes o dos más tarde que fui a preguntar otra cosa y me dijeron, anda, si tienes un informe de sintesis y una resolución de la reclamación previa, no te la han enviado? Mi respuesta fue no y me la imprimieron ellos y firme como recibida.

Con esto quiero decir que lo normal es que cuelguen la resolución pero hay veces, espero que pocas, que no la hacen.
Son un desastre.
Un saludo 

Lechus, con fentanilo en parche yo creo que el juez va a mirar más a dejarte como estás o subir a la absoluta.
Si después de todo por lo que has pasado el resultado es ese yo creo que, por desgracia, estás peor de lo que lo querían pintar.
Probablemente por eso dejan que decida el juez, porque ellos saben que vas a peor y ya sabes que les cuesta mucho subir el grado por iniciativa suya 
Ten cuidado con esa clínica, igual tiene instrucciones de hacer un informe light de cara al juicio.
Enfermos pero no nos podemos fiar.
Un saludo 

Hola Jesús, en Cataluña no podéis entrar en la melva salut para mirarlo? Creo recordar que en este foro o el de Telegram han explicado como entrar para verlo ahí.
Un saludo 

Que es la.clinica osma? 

Gracias al ser la segunda vez ya me la conozco 

Es una clínica privada que usan el INSS cara a los juicios 

Buenos dias.
A mí el electro estimulador me lo han puesto no invasivo pero me lo coloco 2 veces al día y algo alivia porque en quirófano o medicación no se atreven por el corazón y la revisión de la IPT la tengo en 11/2026 3 años después pero si mejoria

Yo tengo tres cables dentro de la médula y el marcapasos en un bolsillo que hecho dentro de la carne en la parte del glúteo 

Ya pero. Yo a tener problemas con las medicación y T- en corazón no se atreven en la clínica del dolor 🤕