Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

46,9K respuestas
Página
3.184 / 3.186

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias ❤️❤️

Te deseo la mejor suerte 
Cuidate 

Bdias lo siento ojalá re reconozcan fuerza

Buenos dias .
Una cosita mas por favor, cuanto tardan en contestar a la reclamacion previa, si es que suelen contestar, y por otro lado, mientras esta la reclamacion puesta, supongo que estoy dado de alta en la seguridad social o me mantienen la baja hasta que se resuelva?,
saludos y mil gracias a todos.

Hola Fjla, haber los tiempos son relativos depende de la comunidad autónoma al parecer en mi caso me la contestaron casi 1 mes después denegándola nuevamente y bueno pues a juicio que después tardo casi otros 7 meses mientras tanto como mi doctora me decía que era imposible que trabajara me continuaba dando la baja así que todo depende de tu medico de cabecera..... ha me olvidaba soy de Cataluña. por cierto de un pueblo fuera de Barcelona que menos mal porque tengo entendido que en Barcelona también las cosas están tardando muchisimoooo,,,, ayudaría mucho saber de donde eres para que a lo mejor alguien de tu misma comunidad te pueda orientar mejor,,

Yo soy de Madrid. 
A ver si aqui contestan o en que tiempo contestan. Gracias. 

De nada solo te recomiendo un poco de paciencia que esto esta colapsado y bueno si puedes ir adelantando pasos mejor te recomiendo que busques una abogado que si lo tuyo es claro pues lo sustentara mejor y si conviene será cosa de ir mirando un perito medico también no se cual es tú problema medico pero si es evidente pues muchas veces lo rechazan y tienes que buscar ese respaldo, como te digo este proceso es muy fuerte muchos batallamos mas de 3 años para que nos lo reconozcan así que si te toca porque lo has pagado bien... continua ármate de fuerza y paciencia que costara mucho este procesoooo.....ya nos lo hacen pasar mal yaaa

La última puesta por mi fue el 6 de febrero de este año y contestaron 22 días hábiles más tarde. Madrid 

fenomenal Jose Luis.
Por lo menos si contestan no vamos mal.
Saludos y gracias por todo vuestro trabajo desinteresado.
Gracias.

Pues dependerá de cada comunidad autónoma y del retraso que lleven. A mi marido le llegó la denegación de la reclamación previa casi 4 meses después, pero conozco a gente que les ha llegado pasados los 6 meses.
No obstante, cuando pasen 30 días hábiles( excluyendo fines de semana y festivos) ya podrás interponer la demanda.

Madre mía Jose Luis, espero que esta vez lo consigas. ❤️❤️

19 meses en contestar una reclamación administrativa?????? o has querido decir 19 días? 

19 meses, está bien puesto.

Reclamación previa puesta en diciembre del 2022, en abril del 2024 hacen un informe de síntesis evaluandome, como siempre, de no presencial, y en julio del 2024 decide el tribunal médico desestimar la reclamación previa.
Un saludo 

Hola preciosa, buenos días!!!
En mi caso pasé tribunal médico el 18 de febrero,  con el punto 1 desde la apertura del expediente el 3 de enero y el punto 2 apareció concluido el 27 de febrero....y, como ya sabes, no vi el punto 3 cambiar de color 😅, me la denegaron el 25 de marzo, casi 1 mes mas tarde de concluirse el punto 2.... 
Estate tranquila,  tú ya no puedes hacer nada al respecto,  no martirices tu cabecita pensando....Un besico enorme, bonita ❤️

Gracias Mapi es que te tengo muy presente jijijiji. Intentaré no mirar 10 veces al día el expediente 🥴