@ludwigvan abrió ayer un nuevo hilo dedicado a tratar el complemento de la brecha de género, es un tema muy interesante con la nueva jurisprudencia del tribunal de la unión europea y que afecta a todas las personas que tengan hijos, ya sea ahora por la concesión de la IP o en el futuro por la jubilación, dejo aquí el enlace.
El ya ha puesto información muy relevante a seguir, como siempre, toda aportación, sugerencia, opinión, casos personales, etc, son bienvenidos
Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Me quedo con el no invasivo me coloco las pegatinas y ya está y que sea lo que dios quiera
Ahhh vale, como a mi hija la han citado para la semana que viene pero en el forense de la ciudad ee la justicia, no sabia si era un apartado o lo mismo. Gràcias
Miraré si hay algún apartado! Gracias
Jeje de Murcia!! Eso voy a hacer intentar desconectar
Buenas jose luis! De momento no sale nada en dehuu ni en notificaciones… toca esperar y si pasa el plazo ya me pondre en contacto con ellos jejeje gracias tio
Exactamente igual que el Centre Itae. Informes falsos, mentiras y a correr que llevas el dorsal del alta aunque estés que no te puedes mover.
Me han pedido informes de los dos últimos años Supongo que lo dictamina el juez si me dan el alta no creo También creo que si me hubieran querido revisar desde enero eran libres de hacerlo no se veremos Saludos