Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

32,4K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
207 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.620 / 2.210
#24286

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias, ya os contaré... 
#24287

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola José, si has leído un poco este foro verás que ha habido muchas sorpresas, tanto para bien como para mal, es muy difícil meterse en la cabeza de las personas que evalúan y nosotros no sabemos sus criterios.
Lo que si es bueno es que continúes con los 8 puntos, en cuanto te concluyan el 5 podrás estar un poco más tranquilo.
Un poco más de dosis de paciencia y mucha suerte.
#24288

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

En Cádiz si, la primera vez en Sevilla hace un año. Que día vas tu? Podemos quedar a llorar juntos jajajjaja. 
#24289

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Siento mucho de corazón lo de tu pequeño, es una auténtica barbaridad la demora que tiene esa Base 2, 24 meses es una autentica pasada, la mia es la Base 4, tiene una demora de 13/14 meses, yo ya hice el año asi que en cualquier momento me citaran 🤞🏼 espero y deseo que a tu peke le citen lo antes posible 🙏🏼🍀 os mando un besazo a los dos 🫶🏼😘
#24290

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A mi la dra. me trato bien pero no quiso ni mirar porque tenia la discapacidad del 65% esto me mosqueo. Estoy a la espera de la resolucion denegatoria. Espero que tengas mas suerte🍀🍀🍀
#24291

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

 Yo he ido dos veces, la primera por la tarde con  una doctora muy antipática, y la segunda de mañana más maja. Aunque no te pregunte, le sueltas lo que quieres que sepa, no tengas vergüenza, no sabes si tendrás más oportunidades, así que tú, muy educada le cuentas lo que crees que tenga que saber.  A llorar podemos quedar, pero prefiero quedar para celebrar. Suerte.
#24292

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Josele cuando me citen me acompañas que te coge cerquita 😊😜
#24293

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si teneis un hombro libre me apunto a echar unas lagrimillas junto con vosotros 😢😜
#24294

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Sí, realmente es lo que pienso, tal y como lo dices. Pues nada, veremos qué pasa. Lo importante es que de momento estoy ganándole al cáncer. Gracias y un abrazo. 
#24295

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ahora he probado y me ha dejado, lo dio por si quieres probar
#24296

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Suena de maravilla, mi cita es por la mañana a las 10, será la simpática! 😉
#24297

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola José, desde luego esa es la batalla mas importante, te deseo lo mejor. Un saludo 
#24298

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Siempre bienvenida!!! 
#24299

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Moon, que hay 12 doctor@s , doce consultas. Quizás, hasta más, porque da un revolver por detrás las consultas .Una lotería.
#24300

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

😏Me llevaré mi Patita de conejo!