Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

32,9K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
208 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.541 / 2.237
#23101

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Tengo la Ipt concedida desde dia 29 de Enero, y claro la incapacidad temporal la cobraba el último día hábil del mes por eso la pregunta porque no tenia ni idea de esos dias pendientes de cobrar cuando los pagaban.
#23102

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Puedes ver el expediente cuando lo abran en el enlace que te puse está tarde
#23103

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas Jose Luis yo aquí en Murcia cuando pasa por valoración de la discapacidad tanto el sicólogo y el médico ya tenían encima de sus mesas un esquema escrito de puño y letra cosas escritas relacionadas con los informes que yo presente cuando heche la solicitud cuando me citaron como tenía más informes el mismo día que fui se los dejé a la recepcionista los escaneo y se los mando al médico y sicólogo en el mismo momento a los 10 minutos pase por el sicólogo y ya lo tenía todo  su esquema que el ya tenía preparado y los nuevos informes y ya pues hacerte preguntas  todo muy bien coordinado si es verdad que ahora están tardando más tiempo en valorar cuando yo heche lo solicitud hace 4 años en 5 meses me citaros y haora están tardando asta 15 meses en citar un despropósito la verdad un saludo 
#23104

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Que fecha de efectos económicos te han puesto en la resolución?
#23105

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

29 de Enero 
#23107

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Antoni, así como lo has explicado es como debería de ser siempre, esa falta de organización de la que hablaba en mi caso conlleva más retrasos, si sumo las horas que estuvieron entre los tres conmigo fueron casi 4 horas en total, mucho tiempo para evaluar a una sola persona= más demora.
La verdad es que a mí en el 2022 solo tardaron 4 meses en verme, el retraso, al menos donde yo estoy se debió de empezar.
 a producir algo más tarde.
Has puesto un buen ejemplo de trabajo organizado.
Un saludo 


#23108

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues si, como dices les falta por pagarte desde mediados de enero al 28 de enero.
A ver si tienes suerte y lo cobras en estos días. Suerte 
#23109

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Me mandaron una notificación diciendo de me pagarían la Ipt del 29 de enero al 29 de febrero,pero me quedan 13 dias de pagar desde que cerraron nominas de la incapacidad temporal hasta la resolucion de Ipt.de ahi mis dudas.Gracias por tus respuestas José Luis 54
#23110

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias espero que si y sea pronto porque me hace falta. 
#23112

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si es que cada comunidad autónoma hace lo que Leda la gana aquí en Murcia se llama el IMAS pues nuestro querido presidente de la región de Murcia avía una partida de dinero destinada para el IMAS y a cogido esa partida y la a destinado para una ayuda que prometió para los hipotecados una vergüenza que estos políticos jueguen con las personas enfermas y más desfavorecidos 
#23113

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Solo puedo darte la razón, es impresionante como juegan con nosotros en nuestras narices. Como bien dices si cada partida de dinero se destinará a su lugar correcto nos iría a todos mejor.
Un saludo 
#23114

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Mil gracias José Luis ,, llevaba una semana buscándolo en la aplicación...graciasss
#23115

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No te preocupes, he visto tu mensaje ahora. Suerte con el proceso.