Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

32,9K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
208 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.618 / 2.238
#24256

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Es que todos vemos más claro lo de los de al lado que lo nuestro.

#24257

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Correcto, llevaba un link para la notificaion, pero yo aun sigo esperando la carta
#24258

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Mirian: a mi me han hecho lo mismo y la anterior baja tmb, Eso no quiere decir si estas fija que la empresa te haya despedido. Si mañana te dan el alta, te incorporas y comienzas a cotizar de nuevo. Es un tema de fechas, me explicaron, a los 545 días la empresa deja de tener la obligación  de cotizarte, te paga la mensualidad la SS o la Mutua según el caso (accidente, convenio, enfermedad...). Yo tuve demora de calificación y perdí 6 meses (aparte de los 545 días) de cotización y 6 meses antigüedad en la empresa, y claro al estar 6 meses la primera paga la cobre a medias, para que no te lleves sorpresa. Cuando volví me hicieron pasar por un médico de una Mutua externa para ver si volvia ´´bien`` o con ineptitud sobrevenida para mi trabajo. Es decir te pueden dar el alta la SS y tu seguir mal y como lo saben se aseguran que puedes trabajar pq sino la Mutua externa dice que no eres APTA le da mano abierta para despido a la empresa....es preferible hacer lo indecible para pasar la prueba y en dos días volver a coger la baja si sigues mal...yo aguante dos años y volviía recaer ...

Cuando te jubiles, esos 6 meses en línea que te aparece que no has cotizado tranquila que la SS te lo ´´rellena``.
-Las primeras 48 bases de cotización que faltan se rellenan con la base mínima de cotización vigente en cada momento.
-A partir de la base 49 se rellenará ese 'hueco' con el 50% de la base mínima de cotización vigente en cada momento.
Espero haberte explicado bien mi experiencia para que te tranquilices

#24259

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Me mataaaaassss 😂😂😂😂😂😂😂....pues encima son okupas de los chungos chungos no? Nada, con esos arrebatos que te dan los acojonas y pa dentro otra vez!
Ves? Aquí estamos tú y yo ,la desmayos y la que monta pollos..... y mira, aquí seguimos....a reírnos de todo y para adelante. 
Ahora fuera bromas, ve y que te miren si esa medicación nueva no te va bien, porque desde que te la han puesto, estás  más nerviosa que antes y ya has sufrido varios episodios. Procura desconectar del juicio y lo otro, que falta mucho y respira hondo. Que aquí nos haces mucha falta.

#24260

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Y no pudiste ver en el link  la fecha.? 
#24261

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias! Entonces no es culpa mía. A ver si en un par de dias se soluciona entonces.
#24262

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Y tanto que se daran prisa en hacertelo deben tener un miedo que les reclames el despido objetivo improcedente sin el inxorme de riesgos laborales💪👍🏻
#24263

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

De Madrid.
#24264

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias Emilio, lo que pasa es que no quiero mandar informes sino el formulario de dato. Pero un granaporte también, a alguien le vendrá muy bien
#24265

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo he estado hoy en la mutua de salid laboral le he llevado al médico mis informes y le he contado como le siento..un reconocimiento médico de chichi nabo y para casa ya te llegará ..un tío que mejor me cayó.
Yo tengo una duda .
Si la mutua te declara no apto y tú no estás de acuerdo que se puede hacer .
Otra cosa más ..si está presentando un recurso al alta ,como le vas a decir a los de la mutua que estás bien sería contraproducente.
Ahora bien si tú deseo es volver a la empresa eso es otra cosa.
Por último si llevas intención de ir a juicio incorporación a la empresa no será darles la razón a los del INSS? 
Teniendo en cuenta que no vuelven a dar una nueva baja en 6 meses .
Yo la verdad estoy hecha un lío en cuanto a mi futuro 
#24266

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Anlomar. Tú has pedido la discapacidad? Yo y mi hijo hemos hecho 18 meses desde que la pedímos en el centro base y ni la más mínima noticia .
#24267

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Bueno cada un@ aqui tenemos lo nuestro…que va cielo en todos los tratamientos que he tenido he tenido los mismos episodios de agresividad y en todos he acabado en urgencias tantisimas veces que soy hiperfrecuentadora, parece que soy parte del equipo de los psiquiatras de tantisimas veces que he ido 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
#24268

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias 😊😊
#24269

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

 discúlpame, hace un rato entre para ver como estaba lo mío y justo lo mismo, mi empresa esta obligada a readmitirme y si no lo hacen, tendrían que pagarme los 30 días por año, gracias a todos--- 
#24270

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Carla como va la cosa????sino recuerdo mal lo teneis en la base 2 no????