Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

32,4K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
207 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.459 / 2.208
#21871

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Tenemos a Josele a tope con los privados 😂😂😂😂😂😂
#21872

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Jose yo tambien te escribi hace meses por privado y nunca contestas ehhh al final te bloqueo!!!😜😜😜😂😂😂 un poquito de humor nunca viene mal despues de tanto inss, enfermedades y demasesss
#21873

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola, he consultado mi estado, y me aparece que estoy en situación de baja, desde el 04/11/23, que es cuando se acabó el periodo de los 45 días de vacaciones que la empresa me liquidó después de que se hubieran cumplido los 545 de IT. Solicité el pago directo a la mutua, que es la que me está pagando desde entonces. Pero nunca he recibido ninguna comunicación por parte del INSS, ni a los 365 días ni a los 18 meses, comunicando ninguna prórroga . Si miro en carpeta ciudadana tampoco me aparece que esté cobrando ninguna prestación social. Y en el histórico de prestaciones nada de nada tampoco….Es normal todo esto? Tampoco tengo ningún expediente abierto. NADA DE NADA. El 23 de febrero haré los 23 meses de baja, por eso me extraña todo tanto. Ah y decir también que en julio del 2023 solicité la ayuda a la dependencia y el grado de discapacidad: con fecha 13/12/2023 me reconocieron un grado II de dependencia. De la discapacidad todavía sin noticias.
#21874

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Sinceramente, no es nada normal que no parezca en carpeta ciudadana. Habla con la mutua porque  en el historial debe aparecer las prestaciones 
#21875

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Y es normal que en mi situación aparezca como que estoy dado de baja de la Seguridad Social? No debería aparecer como situación asimilada al alta?
#21876

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues si, tienes razón, un poco de humor nunca viene mal. Si es que he tenido que ir con mi mujer a tres médicos que tenía ella hoy. Hemos echado todo el día. Volvemos a casa ahora, pero todo bien, se va encaminando. 😃😃
#21877

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ole ole y oleeee cuanto me alegrooo 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
#21878

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No lo es, si cobras de mutua debéis poner alta asimilada. No tiene pies ni  cabeza , voy a mirar a el mío a ver si nos orienta 
#21879

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

😂😂😂😂 pues va a ser que sí 
#21880

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No lo es, si cobras de baja del INSS debe constar  alta asimilada. No tiene pies ni  cabeza , voy a mirar a el mío a ver si nos orienta  En el mío si aparece ALTA PENSIÓN MÁS TRABAJO (Vacaciones ) por eso me extraña que a ti te salga de Baja
#21881

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola , yo cuando caí de baja estaba realizando una sustitución, al tiempo volvió el titular y pasó a pagarme la IT el INSS, desde el primer día ponía en situación asimilada al alta. No logro comprender lo que está pasando contigo. Un saludo 
#21882

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola, parece que estás experimentando algunas complicaciones en la gestión de tu situación. Sería recomendable contactar directamente con el INSS o la mutua para obtener una explicación detallada de tu estado y los trámites realizados. También podrías considerar consultar con un profesional legal o un asesor especializado para obtener orientación específica sobre tu caso. Es raro todo... Espero que puedas resolver estas cuestiones pronto. Un saludo!
#21883

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Emilio, echa un vistazo al email, a ver si me puedes contestar a unas preguntas. Un saludo 
#21884

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Te he enviado un par de emails, para que no te quejes 😃😃😃😃😃😃😃😃😃
#21885

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias por intentar ayudarme, la verdad es que estoy bastante perdida con todo esto