Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

32,8K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
208 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.519 / 2.234
#22771

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Paqui, por favor, no te vengas abajo ahora, que cada expediente y circunstancias son siempre diferentes. Debes de luchar por lo tuyo🙂🙂💸💸🙂🙂
#22772

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Paqui, hay abogados que te miran los informes gratuitamente y si es viable van a éxito, no te engañan y además les pagas con los atrasos que te deberá en inss.
No se cielo, pero a mi no me toca lo mio nadie y menos el estado, que ya están más que pagados. 
#22773

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Nooooo, no lo hagas Paquig, ni se te ocurra tu tienes derecho a la tuya, lucha por lo tuyo. No tires la toalla, no le des la razón a ellos, estas bien? Nooo
#22774

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Emili lo sabe mira que soy muy fuerte y luchadora pero es que llevo 3 días dándole vueltas a la cabeza .
Me ha dicho una compañera que a dos compañeras de la empresa con patología igual a las mías ..en salud laboral le han mandado un informe a la mutua con limitaciones.
Y la empresa les ha dado una indemnización a tanto alzado y les ha dejado una hora de trabajo .
Eso es peor que despedirte .
Y digo yo eso sí tú no quieres lo pueden hacer .
Lo veo todo negro de verdad el lunes a ver qué me dice la abogada 
#22775

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si es que yo apenas tomo medicación.
Es más las secuelas y la rotura del tendón parcial no tengo puntos  en comparación con vosotros 
#22776

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Te envié mensaje privado!
#22777

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Que te ponga eso por escrito none 41, que te haga un pequeño informe  curricular comparativo de tu hija con las capacidades de ella comparadas con los críos de su edad, podría ayudar! Daño no hará seguro... Tienes mucho que ganar, si se lo conceden pasarías a poder solicitar familia numerosa, ya eso es otra historia. 
#22778

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No es por dinero yo llevo 32 años pagando la cuota en comisiones obreras aquí en Albacete y tiene una asesoría jurídica buenísima lo digo por experiencia mía en el pasado y de mi marido .
Es que esperaré los consejos de ellos si te fo alguna posibilidad y también si me mandan a algún perito porque los informes del trauma son de chichi  nabo
#22779

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola None, eso hay que pelearlo con todo lo que puedas (informes, una buena reclamación de un buen abogado, incluso informes privados) pero tienes que conseguir ese 33% al menos. Es obvio y justo. Mucho ánimo y a seguir!!
#22780

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Bueno, pero no decaigas, si o si esta denegada pues a otra cosa, siguiente paso ver si se denuncia. Además, ahora es el momento que tienes buenas cotizaciones... tú te vas a trabajar y coges baja cuando puedas y chim pum. 

Pero atraemos como estemos así que nena 💪 y palante. 
#22781

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ya eso eres tu quien lo tienes que valorar, habla con los abogados Paquig. 
#22782

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pero si no aconsejan ponerse a trabajar estando en este proceso 
#22783

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Siempre va instar a revisión hasta la fecha de tu jubilación, pero eso no quiere decir que se te haga.
Tu enfermedad por desgracia es muy mala y llevarás un seguimiento prácticamente de por vida.
Todo esos informes los ven ellos y si ven que todo sigue igual no creo que te la revisen.
Te lo digo por experiencia de mi madre que se tiro desde los 55 años yendo a salud mental y tenía 75 y aún seguían viéndola.
Digo seguía porque falleció el día  15 de enero y por eso e estado un poco apartado de todo esto.
Ya dije una vez que os entiendo perfectamente por donde estáis pasando al igual que Santi solo se le pasaban cosas malas por la cabeza y ha sido muchos años a su lado y os entiendo perfectamente cual es el proceso de esta enfermedad.
Muchos ánimos y siempre adelante.
#22784

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Cuando te llegue la notificación, el alta. 
#22785

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ya la tengo es de el día 6 y el 7me dio de lata la empresa estoy de vacaciones casi dos meses tengo esperando que me pasen por salud laboral de Quirón