Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

32,4K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
207 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.429 / 2.210
#21421

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas noches José Luis un gusto leerte
#21422

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas Laura cuando te hacen  la revisión de la incapacidad permanente ya no puedes ver cómo va el seguimiento ni nada de los famosos 8 puntos además utilizan el mismo número de expediente de cuando te la concedieron la primera vez  y hay que contar que te pueden hacer revisión de grado de oficio sin citarte y hacerlo con el historial medico te lo digo por qué lo hicieron conmigo fue la primera revisión que tuve una buena tarde llama el cartero a casa y era una carta certificada del INSS procedo a leerla y sorpresa me encuentro que me an revisado la incapacidad permanente de oficio con el historial medico y que me mantienen el grado ya concedida  me quede a cuadros estos del inss nunca se sabe por dónde van a salir un saludo 
#21423

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola a mí me.han puesto fecha de revisión en la resolución de la.ipt y me.tiene aterrada
#21424

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Vale perfecto. Yo soy de la comunidad valenciana y va un poquito lento. Gracias por la info
#21425

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas None pues tranquila y no te preocupes puede pasar de todo yo e leído en este foro que aunque te Allan dado para 1 año la revisión no an vuelto a citar para revisión también decirte que suelen llamar más a revisión a los quedan para menos de 2 años pero tú tranquila que si estás igual no pasa nada un saludo 
#21427

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Perdón None, Silvia, lo leí al revés, te paga el INSS la IT desde ese día de diciembre hasta el día anterior a la fecha de efectos económicos de la resolución de la IPT, no hay que reclamarselo al INSS, un buen día de Febrero te encontrarás que te han pagado eses atrasos y te llegara un mensaje al móvil.
Que día de Febrero? Sorpresa 🙂🙂
#21428

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo e tenido 2 revisiones de 6 meses y la última me la dieron para 2 años ya esto pasado un mes y medio y de momento no me an citado a ver qué pasa
#21429

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Perdona Silvia, acabo de rectificar lo que te he puesto antes. Un saludo 
#21430

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias por contestar 
#21431

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Perfecto todo claro. Gracias Emilio. 
#21432

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ayyyyyy que razon tienes corazoncete!!!!!yo ya naci con ansiedad!!!!un nervio con patas soy 😅 puedes tirarme de las orejas pero no muy fuerte no me las vayas a arrancar!!!!😂😂😂😂
#21433

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues debería pagarte el INSS, pero no está del todo claro. Contacta lo antes posible con ellos y a ver qué te dicen! Saludos
#21434

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Cierto algo me dijo mi abogado sobre eso, espero que me respeten la revisión que me dieron en su dia 🤞🏼 aunque lo mismo como les he demandado y tengo el juicio con ellos lo mismo se mosquean y me citan antes de tiempo 😬
#21435

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Para mañana a las 9:00 😂 relájate un poquito que te queda mucho para saber qué pasará. Un saludo!