Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

33,2K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
207 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.446 / 2.260
#21676

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues valla te lo podían dejar fijo si te va bien espero qe te den pronto la absoluta haber si bajos mejorando poco a poco
#21677

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Laura, te acabo de contestar 🙂🙂
#21678

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Fran, si hay varios casos pero con el expediente un poco más avanzado, por ejemplo Juanjo sigue con el expediente abierto y ya sabe como tú desde hace varios días que le van a conceder. Si la persona que te ha atendido es maja y te lo quiere decir puede hacerlo en cuanto se concluya el punto 3 y contigo se han portado muy bien.
Un saludo 
#21679

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias Kopala, la fortaleza se va adquiriendo gracias al psicólogo, el es el que me está ayudando a adaptar mi mente a lo que me pasó en su día, por la mañana estaba trabajando y por la tarde me estaban diciendo que ya no iba a volver a trabajar. Pero llevo un año con el y el camino es muy largo todavía. Un saludo 
#21680

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Madremia José Luis lo tuyo es una absoluta de manual ya sabes si no te la dan con la reclamación previa si te llegará antes la revisión de la incapacidad permanente total que tienes concedida pide tu la revisión de grado por empeoramiento y si no te suben de grado pues a los juzgados no queda otra un saludo 
#21681

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Exacto Antonio, esos son los planes que tengo, la revisión por agravamiento puedo solicitarla en 1 de Noviembre así que a jugar con las fechas a la espera de la decisión de los señores de INSS. Un saludo 
#21682

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias!!!! 
#21683

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Perfecto tienes reconocido el grado de discapacidad????
#21684

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

#21685

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si, 45%, como tenía varios procesos abiertos me la pusieron a revisar a los dos años, tengo que entregar los nuevos informes este verano. Me imagino que quede igual o suba algo. No creo que baje.
#21686

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues no me lo creo de baja y esperando operarme en lista espera la otra cadera que hago no puede ser con molestias ya me ciscaba que la segunda cita tribunal me miró uno mayor ya medio jefe que no coscaba nada  ni se si recurrir pero 
#21687

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo tampoco lo  creo.. Sería increíble. A  ver qué culpa tenemos nosotros de que pase el tiempo con operaciones por medio y lo que se tarda de una a otra porque a ti también te va a tardar un año de operación a operación. A mi ahora tb un año desde la segunda tercera. Mucho ánimo también. A mí en vez de la columna lumbar lo que me afecta el tener mal la cadera es la rodilla de la misma pierna
#21688

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas te la an denegado nada a esperar a que te llegue la resolución y hecha la reclamación previa 
#21689

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pedí informe síntesis hace 1 mes ni puto caso no me ha llegado nada y ahora esto y el último pago de transporte para el tribunal ni me lo han pagado
#21690

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ok seguro que te suben cuando aportes nuevos informes con tu enfermedad estás muy limitado para tu vida diaria