Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

32,9K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
208 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.389 / 2.239
#20821

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Alguien por aquí, que le pasará lo mismo y le concedieran incapacidad ?
#20822

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No, yo no tengo demora de calificación. Pues de baja igual q tú, el 27 de marzo haré 2 años. La verdad q es desesperante ver como pasa el tiempo y no se mueve… 
#20823

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias por la informacion
#20824

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Estas pendiente  operar  o alguna prueba ,a mi me tienen k operar del hombro ,yo esto no lo veo normal  
#20825

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

El expediente desde diciembre y de baja 19 meses y la demora hasta mayo por calificación 
#20826

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ahhh ok, perfecto! Muchas gracias por la respuesta. Cuando tu primo tenga la consulta,  si te acuerdas pon por aquí la información que le hayan dado, por favor!...😉
#20827

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Eso dalo por hecho pero si tú crees que estás en la misma situación acercate al SEPE y pregunta nunca se sabe 
#20828

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No, no estoy pendiente de nada… mi enfermedad es un cáncer pero ya acabé el tratamiento. Y mi trabajo es de camarera de pisos.. yo no entiendo nada la verdad. 
#20829

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola, yo tuve baja por recaída tras el alta del INSS y he estado 19 meses sin cobrar..
#20830

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola.osea que cojistes baja por recaída y a partir de ahí 19 meses sin cobrar madre mia.
#20831

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si... También supongo que si no hubiera confiado en el abogado que tenía hubiera sido algo menos de tiempo porque se hubiera puesto la demanda al INSS, pero yo me incorporé y al 2 día se me llevó la UVI e ingrese por vitales, aún así me aceptaron la baja pero sin derecho a percepción económica y así he estado hasta que ayer me concedieron la incapacidad total
#20832

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Lamento mucho tu situación.
La primera radiografía que me hicieron después de la operación de cadera salió mal ya que me dijeron que se habían movido un poco los tornillos. Que si para la próxima radiografía se habían vuelto a mover tendrían que volver a abrir. Esos 4-5 meses fueron una agonía. La cosa fue bien, no se movieron, me dijo que en unos años tendrían que ponerme prótesis completa de cadera (mi pelvis quedó partida en 3 trozos) pero que ahora era todavía muy joven (44 años cumpliré en breve). Yo no tengo dismetría, tengo la cadera oblicua (debido a la operación la mitad de la pelvis ha quedado rotada hacia adelante) y eso hace que cojeé y que no sirvan las alzas ni las plantillas "para igualar".

La rodilla la tengo destrozada, después de una reconstrucción de los 4 ligamentos y del tendón rotuliano y una menistectomía entre otras cosas, tengo cero estabilidad, se me disloca constantemente hacia adelante, atrás y a ambos lados, me hace "cajón".
Me dijeron que aguantara, que era muy joven para que me pusieran una prótesis completa de rodilla.

Así que te comprendo perfectamente, yo me desplazo con muletas y la ortesis fuera de casa (con una autonomía de 5-10 minutos, hasta que he de parar por el dolor de cadera). En casa la cosa va mejor, soy bastante autónomo. Aunque parezco robocop y cada vez que me agacho veo las estrellas.

Mucho ánimo y piensa que si te vuelven a operar es para mejorar tu calidad de vida.
Le habrás dado muchísimas vueltas, pero a veces lo mejor que nos puede pasar es no tener alternativa. Yo creo que te irá bien, somos demasiado jóvenes sí, pero también para lo bueno.
Y eso es tener una mayor capacidad de adaptación (de tus huesos, musculatura, etc, y sobre todo mental).

Estas son las radiografía de mi pelvis y de mi rodilla (llevaré unos dos años operado).




Santi
#20833

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues ayer fui al inss  y me dijeron que hay no era
#20834

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues tienen mala leche, aquí hay cantidad de compañeros que han ido al INSS y se la han dado en mano.
#20835

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes santi pero tu operacion de cadera no fue, remplazo de cadera entera por coxartrosis verdad¨?  es que mi operacion es protesis entera por coxartrosis