Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

32,4K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
207 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.503 / 2.210
#22531

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Juanlu muchas gracias  por tu ayuda y generosidad compartiendo esta información. A mi me va a ayudar a poner la reclamación previa. Siempre es bueno saber como expresarse y el documento que has publicado a me va a servir de modelo.
Cuídate.
#22532

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No hay de que, 
#22533

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días José Luis como estamos como va lo qe llevamos de semana x cierto de donde eres x si me pillarad cerca
#22534

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Enhorabuena por la resolución positiva de tu expediente! Respecto a tu situación, es comprensible que surjan dudas sobre cómo proceder. Aquí te dejo algunas sugerencias:

1. **Consulta con tu médico de cabecera:** Puedes informar a tu médico de cabecera sobre la resolución de la incapacidad permanente total. Esto podría ser útil para que tengan la información actualizada en tu historial médico.

2. **Espera a recibir la carta de resolución:** Aunque ya sabes la resolución, esperar a recibir la carta oficial puede ser una buena opción antes de notificar a la mutua y al médico de cabecera. Esto te asegurará tener la documentación oficial en mano.

3. **Avisa a la mutua:** Una vez recibas la carta de resolución, podrías informar a la mutua sobre la concesión de la incapacidad permanente total. Ellos deberían ajustar sus pagos y trámites según corresponda.

4. **Actualiza a tu médico de cabecera:** Después de recibir la carta, también puedes informar a tu médico de cabecera para que tengan la información más reciente.

Si tienes acceso a asesoramiento legal o de la seguridad social, también podrían orientarte sobre el mejor enfoque en tu situación específica. Un saludo!
#22535

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Mucho ánimo! Espero que estés mejor! Fuerza y salud! 💪 
#22536

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Juanlus buenos dias rey como estas???te mando un privado hace unos diassss!!!!😉
#22537

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias mi querido Emilio el abogado en la sombra….😜😂🫶🏼
#22538

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Y la IPA, que no se olvide el juicio! Jeje saludos 
#22539

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No dejes de luchar por obtener y hacer justicia! Ánimo, fuerza y salud!
#22540

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Lamento escuchar sobre tus preocupaciones. La decisión sobre la concesión de la incapacidad permanente puede depender de diversos factores, incluida la evaluación de la capacidad residual para desempeñar el trabajo habitual.

Es cierto que la edad a veces se considera un factor en estas evaluaciones, pero no es el único. La valoración se realiza teniendo en cuenta la capacidad funcional, las limitaciones físicas y otros aspectos médicos. Cada caso es único, y la experiencia de otras personas puede variar.

Sería recomendable seguir el proceso, recopilar toda la documentación médica relevante y, si es posible, contar con el respaldo de informes médicos sólidos que respalden la incapacidad para realizar el trabajo habitual de manera segura. Mucho ánimo!
#22541

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ya me has puesto nerviosa perdia!!!te parecera bonito!!!😡🤯😂
#22542

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Jejeje no, bonito no es la verdad, es crucial hacer justicia! Tranquila que te queda bastante tiempo. 😉 
#22543

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Te juro que pagaría porque fuera mañana mismo el juicio y quitarmelo ya de enmedio y no tener cada dia esta inquietud constante que tengo!!!!
#22544

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Vaya, cuanto lo siento Laura, espero que ya estés algo mejor, un abrazo y mucho ánimo para ti y tu familia. 
#22545

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A mí esta mañana me han concluido de nuevo el punto 7. A ver cuanto me tarda el 8.