Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

32,9K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
208 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.605 / 2.237
#24061

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Lo sé 
#24062

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No entiendo bien lo del capítulo 1 😅 Por lo general, después de la valoración médica, el Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) emitirá una resolución oficial sobre tu situación de incapacidad. Esta resolución debería llegar por correo postal, sobre todo sms y estar disponible para consulta en la sede electrónica del INSS.

En cuanto al cuestionario de incapacidad, es posible que te proporcionen formularios adicionales que deberás completar. Asegúrate de seguir las instrucciones proporcionadas por el INSS y envía toda la documentación requerida para facilitar el proceso.

Recuerda que, si tienes dudas o necesitas más información, puedes comunicarte con el INSS o consultar con profesionales legales especializados en incapacidades. Mucho ánimo en este proceso! 🌟
#24063

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Miriam, aquí lo único que hay para estar informado es seguir los famosos ocho puntos, un buen día te llamarán para decirte que tienes la inspección médica dos o tres días más tarde, ese es el punto 2, y con el informe que haga ese inspector te valorará el Evi, ese es el punto 3. En un momento del proceso te enviarán una carta para que les envíes un formulario relleno con datos que ya tienen pero por si acaso, tú les enviaras ese  formulario y verás como sigue avanzando el expediente, aquí lo crucial es que el punto 5 no desaparezca, es el cálculo monetario de la pensión, y sigues con los 8 puntos, y un buen día, esperemos que para bien, podrás ver si te la han concedido o no y la resolución
Brevemente explicado pero ese es el proceso que vas a ir viendo, ahhhh, se me olvidaba, y que no tarde mucho en el tiempo, algunos se demoran bastante.
Mucha suerte y un saludo 
#24064

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Emilio, lo del capítulo 1 debe de venir porque hoy le han abierto el expediente y ha podido ver el punto 1 concluido. Tenemos a la vidente Laura para eso
#24065

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Capítulo 1 es punto 1 jjjj hoy me a aparecido
#24066

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos xik@s hoy tuve otro episodio en vía publica, estoy muy indignada con el 112, estuve pidiendolos por favor que vinieran a ayudarme que estaba muy mareada y desorientada y me piden el numero de mi pareja y que sea el el que me lleve al hospital ya que ellos estan para accidentes y cosas mas graves y les he puesto finos, cuando vieron mi historial y lo paso a otra operadora se calmaron pero igualmente tenia que ser mi pareja quien me lleve a urgencias y les acabe diciendo que que pasa que l@s que padecemos enfermedades mentales no tenemos derecho a que vengan a atendernos???(a mi me han llevado dos veces al hospital en ambulancia)ahora parece que estan limitadas las ambulancias o algo…igualmente he acabado muy indignada y les colgue el teléfono, no han parado de llamarme pero no les he cogido la llamada, al final he acabado en el hospital en urgencias con mi pareja pero no se que hubiera pasado sino estaba el…estoy muy mosqueada e indignada luego pasan cosas y nos echamos las manos a la cabeza…
#24067

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo se tu futuro pero para que lo sepas tienes que ganartelo para darte pistas…😜😜😜
#24068

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No veas pues se supone que la que me vio en la inspección me dijo que haría informe de secuelas y qué me mandarían la resolución certificada
#24069

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si necesitas cualquier antidepresivo o anseolitico para sobrellevar el tramite tengo aqui una farmacia 😉
#24070

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Lamento escuchar que has tenido una experiencia frustrante con el servicio de emergencias. Es fundamental que se brinde atención adecuada a personas que experimentan problemas de salud, y es comprensible tu preocupación. Puede ser útil comunicar tus inquietudes a las autoridades competentes para que puedan evaluar y mejorar los procedimientos, si es necesario.

Espero que hayas recibido la atención necesaria en el hospital y que te encuentres mejor. Cuídate! 🌸
#24071

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

He estado con betaferon inyectable casi 2 años y ahora estoy con cladribina, se supone q hasta mayo no saben si me esta haciendo efectos puesto q ahora no tengo imunidad, este tratamiento se toma 2 al año y durante 2 años y luego te dura este tratamiento 4 años
#24072

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues como ves mi expediente, sé sincera eh? Jejeje
#24073

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ya estoy en casita muchisimas gracias solazo!!!fue un mal rato pero bueno han sido tantas historias que ya estoy mas que acostumbrada 😓🤦🏻‍♀️
#24074

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Sinceramente Emilio me dejastes con algunas dudas en el comentario que pusistes cuando volvistes de la citación, igualmente espero y deseo porque no se puede ser más encantador y buena persona como lo eres tu, que haya salido bien x muchas dudas con las que salistes de alli 🍀🍀🍀🍀🍀
#24075

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias por tus buenas palabras hacia mi persona, te lo agradezco muchísimo! 

Las mismas dudas que tienes, son las que tengo yo mismo, así que gracias por la sinceridad!

PD.: me alegro que ya estés mejor en casa! 😊