Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

32,9K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
208 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.215 / 2.237
#18211

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo tengo la esperanza de que te la den.Me suena que tenemos parecidas patologías.🤞🙏
#18212

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Jopito buenas, no sé si te lo he preguntado antes, lo tuyo es accidente laboral? Yo estoy así con el punto 4 concluido desde el 8 de noviembre y no se mueve, eso sí mantengo los 8
Mi expediente se abrió en abril 😔
#18213

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias!!!A ver si es verdad.
Lo mio fue un atropello(Culpa mía),el 22 febrero 2022.
Fui al hospital por el golpe en la cabeza,y de paso les dije mirarme el pie q me lo ha chafado,a todo esto yo andando normal.
Me tocan el pie y me dice esto será una semanita...
Al cabo de un rato de después de la placa me llaman,voy a ir andando,y todos estás loco espera a la silla de ruedas,y yo por?
Y me dicen la fractura es lo q menos nos preocupa,tenía sospechas de lesión de lisfranc tb.
En Agosto de este año me operan porq al quitarme la escayola no tengo movimiento en los dedos del pie izquierdo y se me van para arriba.
Y llevo en rehabilitación unos 4 meses y sigo sin poder menearlos, ni apoyarlos.
Lo q me produce dolor en la planta y parte de arriba del pie.
Estoy a la espera todavía de radiografía,visita de Doctora de Rehabilitación y de la traumatóloga.
No esperaba q me dieran nada,pero va por buen camino.
Menuda chapa te he soltado.
Mi trabajo es carga,descarga,venta,reparto.

#18214

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas,el mío fue después de currar.
Me fui a hacer footing y zas por cruzar por donde no debía me chafó un coche.
Yo desde el 22 de Febrero q ocurrió,no tuve noticias del tribunal hasta q me vieron el 13 de Diciembre,aunq el expediente está abierto desde el 29 de Agosto.
Si hacemos caso de estadísticas y lo q vemos en el foro casi lo tenemos.
Pero hasta q no lo vea no lo crea.
Q nervios.
#18215

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

22 de Febrero 2022 accidente,visita tribunal 13 de Diciembre 2023, apertura de expediente 29 de Agosto 2023.
#18216

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Verás q a ti te la dan,yo cuando salí del tribunal salí con malas sensaciones,no por la Doctora q fue un encanto,creo q no me expliqué todo lo bien q podía por los nervios.
Me hizo andar,me miró el pie,no me quejé de nada.
Y le pregunté cuando sabré algo,y me dijo ya te llegará una carta.
Casualidades de la vida ese día fue un conocido mío y a él si le dijeron al momento q le darían incapacidad.
Así q imagínate los nervios y angustia que tenía,q si no he sabido explicarme ,q no he hecho esto o eso.


#18217

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

En q curras si se puede saber?Yo carga,descarga,reparto a pie, camión,venta


#18218

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si, así es, por estadísticas va por buen camino, lo único que es muy largo el camino.. voy ya por los 27 meses el 19 de enero..
#18219

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Es largo!!Yo la suerte es q he ido cobrando estos meses por la mutua por un convenio de mi empresa con la mutua y ha sido más llevadero.
Lo peor es la incertidumbre de no estar bien,y q aún así me dieran el alta.
Aún me acuerdo la última visita al médico de cabecera antes de hacer el año q aún con informe del trauma me quería dar el alta.
#18220

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Vale, justo parecido.Yo tengo pie catastrófico.Me acaban de hacer la sexta operación. El pie lo tenía también como tú, el pulgar encogido y el resto levantados y sin movilidad. He estado andando con el calcáneo y un lateral.En mi caso porque en la  5° me cambiaron 4 tornillos y me dejaron fatal. Unas 50 sesiones de reha y nada.
Yo soy muy activa, siempre he hecho mucho deporte y monte y ya jamás podré hacer. Así que estoy en tratamiento por depresión entre otras.
Me he vuelto a operar porque estaba al límite mentalmente y con muchos dolores fisicos.Tenía que intentar de alguna manera mejorar mi calidad de vida.Agotar posiblidades.En esta última me han quitado los  4 tornillos mal puestos y me han dejado los huesos rotos para que suelden solos y me han metido prótesis en los dedos y estirado los tendones. He consultado con varios expertos ,alguno no se atrevía, en las SS placa rígida y al final en Madrid.
Está operación siento que mejor.
Todo este proceso me ha generado otros problemas. El cuerpo compensa.
Si hay una deficiencia usa la que está bien  y los pies son la raíz del árbol.
Estoy en la unidad desde hace un año.
Tengo hernia en la L5S1 ,trocanteritis, cervicoastrosis, abombamientos osteodiscales en todos los niveles C3 al C7 ,no me quiero mirar las rodillas porque de lo que me duelen fijo algo más. Oseamente fatal.
Tomo un montón de pastillas como muchos de aquí Tramadol, Permax,sertralina, Diazepam,lormerazepam, antinflamatorios y etc, porque a veces me cambian.
Trabajo en un comercio.Bipedestacion y deambulación prolongada. Subo escaleras para acceder a estanterías,se cogen pesos.Vamos imposible en mi situación.
 No me duele mi trabajo, me duele mi vida, me cuesta adaptarme a esta nueva yo.
Yo tengo la esperanza de que tú lo consigas y también yo.
No sé, pienso que acabar con este  tema ayudará. A mi le dieron una pr órroga y vuelvo en febrero que estaré otra vez con rehabilitación.
Otra chapa que he metido.😬☺️😅
#18221

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues como yo deporte, montaña,eso será difícil.
Yo tb con Pristiq por la situación.
A ti te la dan fijo,pero lo q tú dices ,quién te devuelve la actividad física?.
Como llevas tu expediente?
Lo tuyo todavía peor q lo mío 
#18222

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A mí  me vio una  médico en Agosto ,me trató regular y a los pocos días van y me ponen que hasta febrero por posible mejoría. La verdad es que flipé. .El médico de la mutua, mi médico de cabecera , coincidian con que no podría volver a mí puesto.Es más el primero me advirtió de era poco probable que alguien se arriesgará a operarme y que nunca volvería a ser la misma. Fue amable y lo tenía súper claro. Yo creo que tampoco le interesaba que vuelva a trabajar, porque estaré de baja cada poco.
El INSS tenían los informes de todas mis operaciones,de la psicóloga y sabían que estaba en la unidad del dolor  y aun así a esperar. Yo por el trato pensé que me daban el alta.En ese momento ya era imposible una recuperación completa.
🤷
#18223

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Estate tranquila que es una incapacidad de libro!!!Ahora a ver el grado q te dan.
#18224

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola. Pase el tribunal en septiembre, accidente laboral, hace un mes que no puedo ver el estado de mi expediente porque dice que está inhabilitado temporalmente. Tenía solo los dos primeros puntos en verde. Tardan tanto? A alguien le pasa que no puede entrar a su expediente? 
Una última cosa. Me aconsejais que pida en el inss el informe de síntesis o me espero a una resolución? 
Gracias y felices fiestas 
#18225

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas noches Alfabero, Tengo cotizados 26 años pero me temo que me viene denegada,..tengo ya los 5 primeros puntos concluidos pero con el quinto modificado (estudio final y propuesta resolución)
Asi pues esperando la incorporación. A quien solicitaste esa carta de la que hablas?? Gracias x todo, slds