Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

32,6K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
206 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.546 / 2.218
#23176

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias Laura!!! 😊
#23177

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ya verás que si, si antes no nos explota la cabeza... parecemos la niña del exorcista, dándole vueltas todo el tiempo. Ánimo y fuerza! 💪
#23178

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias compañero!!
#23179

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchísimas gracias Laura! 😊
#23180

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Esto del tribunal es como los porteros de discoteca,hoy si y mañana no,creo que no tienen criterio por lo menos esa ha sido mi percepción 
#23181

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias Emilio Seguiré tus consejos e informándote a ti y todos. Agradecida por tu ayuda. Y cuídate mucho por Favor. Gracias 
#23182

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues sí, mi quinta vez jajaja

Las primera inicio de solicitud de IP por instancia de parte (lo solicité yo) (denegada) (noviembre 2021)
La segunda revisión a los 365 días por parte del INSS (me prorroga 180 días más) (marzo 2022)
La tercera vuelvo a iniciar por instancia de parte otra vez una IP (denegada) (abril 2022)
La cuarta a los 545 días de baja (algunos días más) (denegada y alta) (octubre 2022)
La quinta por instancia de parte el 5 de octubre de 2023 (como el juicio es en 2025 y me surgieron más enfermedades o patologías, no perdía nada por intentarlo) 

Y en eso estoy, a ver qué tal sale esta vez...
#23183

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Jajajaja, en el ordenador lo tengo todo perfecto, pero en papeles no del todo, tengo que ponerme, no creo que me llevará mucho tiempo...

Me hiciste reír jajajaja
#23184

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Iré en traje para que me dejen pasar y conseguir la dichosa IPT! jejeje Saludos!
#23185

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Como lo sabes!!!😂😂😂
#23186

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Je, je, je. Pues a mi me aconsejaron y no es broma, que no fuera vestido muy elegante, que fuera en vaqueros y zapatillas. Saludos.
#23187

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ves? Ya sabía yo que por aquí corría más de un literato 😜
Si el texto sin incluir el título tiene menos de 150 palabras, no lo dudes, preséntalo.
No pierdes nada y quién sabe, igual te llevas 500 eurines 😎😎


Santi el editor 
#23188

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Jajaja iré en pijama entonces 😂
#23189

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola buenas ,imagino que alguien abra preguntado lo mismo despues de los 18 meses ins me manda una carta de oficio para que rellene ,a los 14 meses pase el tribunal y me dieron 6 meses de demora que ya han pasado ,ahora me volveran a ver o que me aran ? Gracias 
#23190

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total